Me encanta, pero tampoco me parece para taaaaanto.
Antes me quedo con "Perros de paja"... o incluso con "Alfredo García".
Me gustan mucho también Cable Hogue, Mayor Dundee, La Cruz de Hierro, La Huida y Junior Bonner, pero no las veo a la altura de las otras 5 por distintos motivos. Uno de los grandes, sin duda.
Pour moi, obras maestras (y sabes que pour moi es francés para "lo que digo va a a misa),q uizas, si hay que montar una escalera, un peldañito por debajo de la perfección, pero ¿qué es una divinidad con una rajita de nada? En todo caso, mejorando lo presente, Cable y quizas Cruz del Hierro, buena parada de metro en madrid, si que las colocaría en el lugar de las joyas totales de Sammy.
Por otro lado ¿qué mas da donde la scoloque yo?
Tampoco me olvido de Salad Days. El mejor corto de la historia del cine.
Noon Wine es una buena pieza, aunque solo tengo un vago recuerdo (puede que hasta no la haya visto nunca; le cerebel jumaine... curiouser and curiouser) ; en más de un guion para Gunsmoke se nota su mano y creo sinceramente que Oesterma Weekend es mejor de lo que se dice.
Comnpañeros Mortales no es suya siendolo pero es una pelicula interesante.
Uno de mis cinco o seis directores favoritos.
Por otro lado ¿qué mas da donde la scoloque yo?
Por cierto, no he visto la versión restaurada de Mayor Dundee, ¿es cierto que recupera un poco la idea de Peckinpah y subsana bastante la masacre que le hizo Columbia?
¿Y de Pat Garrett cuál es la restauración buena, la del 88 o la del 2005?
Por cierto, no he visto la versión restaurada de Mayor Dundee, ¿es cierto que recupera un poco la idea de Peckinpah y subsana bastante la masacre que le hizo Columbia?
¿Y de Pat Garrett cuál es la restauración buena, la del 88 o la del 2005?
Y la nueva supuestamente se basa en unas notas que dejó Peckinpah...
Gracias a ambos. De Mayor Dundee recordaba eso, que apunta a algo glorioso pero que faltaba pulir, por eso ansío ver la extendida aunque no llegue a ser al 100% la obra que quería Sam. La de Garrett, supongo que primero tiraré por la del 2005, sobre todo, por el tema de la restauración y, además, creo que es la que está editada aquí. Después ya miraré como consigo la del 88.
no me cuela que alguien tan panfilo como hoffman se transforme de esa manera