Refloto el hilo.
Mi padre busca una impresora láser, hasta las pelotas de las de inyección. Pero miro alguna HP y dicen que casi compensa cambiar de impresora cuando toca comprar toner nuevo.
¿Alguna recomendación que no se vaya de precio? A ser posible que imprima en color.
Gracias!
Refloto el hilo.
Mi padre busca una impresora láser, hasta las pelotas de las de inyección. Pero miro alguna HP y dicen que casi compensa cambiar de impresora cuando toca comprar toner nuevo.
¿Alguna recomendación que no se vaya de precio? A ser posible que imprima en color.
Gracias!
Claro. Las de tinta. Las láser ya son más problemáticas. Hace años se rumoreó que ponían un chip en cada cartucho, y si la impresora detectaba que no era original, te guarreaba todo por dentro de tóner. Y créeme, eso es MUY difícil de solucionar por uno mismo. Nunca llegó a demostrarse, pero si que fueron cientos y cientos de impresoras al SAT o la basura.
Refloto el hilo.
Gracias!
Va a imprimir a menudo? No es la primera vez que lo digo en este hilo pero las Epson Workforce PRO son de lo mejorcito que he visto en cuanto a impresoras, y el cartucho una maravilla de lo que duran, no es tinta al uso sino que es cera líquida. Los cartuchos compatibles de 65ml te valen 10 euros y te sirven para 4000 páginas incluso mas según el uso que le des.
De la gama la mejor en relación precio es la Epson Workforce Pro WF-5620DWF
Tengo un cliente que era reticente pero al final le convencí para ponerse la versión monocromo y después de un par de años ni se te ocurra cambiarle la impresora.
Pues ni idea, para casa estoy completamente desactualizado, las HP funcionan muy bien pero terminé huyendo de ellas por eso mismo. Aprovecho la ocasión, @Manu1001 ¿Qué tal con la impresora?