A mi me ha gustado el sistema de carpetas. Tampoco tengo tanto material como tu y algunas cosas las voy borrando después de jugarlas. Pero dentro de lo básico te permite ordenar bastante bien todo el tinglado.
Para mi le han dado un buen soplo de aire fresco al menú principal, lo he dejado todo megacomprimido entre carpeta de juegos "gordos", otra para juegos mas "pequeños" o tipo indie y otra para cosas multimedia. Es una clasificación muy simplona, si queréis, pero a mi me va de perlas para aclararme. Y bien apañado y a gusto que me he quedado. Además se accede muy bien al contenido de cada una.
También me ha gustado como han mejorado el acceso a las opciones del menú PS.
Por cierto, una cosa que me hace gracia comentar. Hace unos meses expliqué por aquí (creo que en este mismo tema) que tenía problemas con los dos mandos. El caso es que no cargaban bien o directamente nada de nada. Era como si fallara la conexión o la batería, pero me mosqueó que lo hiciera con los dos DS4 de golpe y usando 3 cables distintos (ninguno el oficial, que no sé donde narices está) dando fallos por igual. Al poco volvieron a carga (lo justo cuando salió el Uncharted 4, mira tu por donde) y cuando he ido a recuperar la consola después de semanas de verano sin tocarla, resulta que vuelven a fallar.
Después de probar con una consola, cable y mando de un conocido, todo se ha quedado en que no es cosa de la consola pero con algunos matices raros que no contaré por no aburrir. El caso es que hoy he pillado un cable de 4€ en el Game y todo va de perlas. Los dos mandos cargados y sin ningún problema. ¿Alguien me puede decir en qué mundo loco vivimos que tres cables de distinta calidad, empiezan a dar fallos de conexión a la vez? Estaba a punto de volverme loco tratando de encontrar el problema!