Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Respuesta: Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Joer, yo tengo una boda ese día :llanto:llanto:llanto

Respuesta: Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Pero si ya está más que confirmado ¿no?

Lo que habría es que concretar cómo quedamos y a qué hora. Yo, por mucho que diga Latres, quiero que me lleve en su bólido melena al viento

:mola

Joder con el acabo de llegar de Burgos, ta las pelotas y a ver al ATLETI¡¡¡¡
Yo lo llevo pero mientras sea por buenas carreteras q si el camino es jodido lo destrozo...

Txema si vienes cambiamos la serie...

Salu2

Pero si ya está más que confirmado ¿no?

Lo que habría es que concretar cómo quedamos y a qué hora. Yo, por mucho que diga Latres, quiero que me lleve en su bólido melena al viento

:mola

Pues eso mismo digo yo. Que habría que concretar cómo y a qué hora, quedamos. ¿Alguien de copiloto y así poder cumplir el típico tópico de que la mujer necesita que le indiquen el camino? :p

Veamos... ¿a qué hora, dónde, hacia dónde nos encaminamos primero, cuál es el plan? ¿A quién recojo? ¿A quién dejo?...

Quedamos prontito, si os parece. CAmpo, fotos, comidaza...

Creo que lo suyo seria dejar ya constancia de un sitio reconocible o geográficamente reconocible donde quedar y una hora de encuentro inicial. Yo no conozco nada de aquello así que no puedo sugerir nada.

Nota: Ni que decir tiene que finalmente confirmo mi asistencia. :hola

Un abrazo!

Al final vamos cada uno en un coche :cuniao Podemos quedar en un sitio en esa dirección (Pozuelo, o M50 o A6) y vamos en caravana

Yo salgo desde el Barrio del Pilar. O sea, que tengo ya la A6 en el punto de mira. Así que si alguien quiere, me ofrezco de chofer.

Un abrazo!

Dejadme que mire dónde quedar en San Lorenzo de El Escorial pueblo, que tengo gente conocida allí por el festival. ADemás yo estaré allí... ,tengo una reunión a las seis de la mañana ese mismo día...

¿Quedamos de doce a doce y media donde os diga luego? De allí podemos ir a la zona de La Horizontal, hacer fotitos, comer, etcétera. A eso de las cinco-cinco y media yo personalmente tengo que estar en Madrid, pero vamos, yo..., que eso no significa que os pare la fiesta, leñe.

Yo salgo desde el Barrio del Pilar. O sea, que tengo ya la A6 en el punto de mira. Así que si alguien quiere, me ofrezco de chofer.

Un abrazo!

Al final si puedo ir porque la obra va viento en popa,por lo que quedo contigo Txema.¿Te parece bien?
Desde mi actual casa al tren un suspiro y luego el metro,en menos de una hora y media estoy allí.:ok

P.D : Arturo Fernández y el chaval al que llamaba "marginal".Lo veo,lo veo.xD

Yo no voy a poder ir. :mutriste

Marginal, será un placer llevarte. Latres, lo mismo digo. :hola

Un abrazo!

Yo tambien llevo coche nenas, 5 plazas, pero salgo del extrarradio. A mi las 12:00 me parece un poco tarde, ¿o estáis contando ya con que alguno se pierde? :cuniao

pensad que de madrid a allí hay una hora, más o menos (respetando la velocidad máxima, según gps). Y salir antes de las once de casa, es un poco loco, ¿no? Quedar vosotros y a las doce y media me uno yo..., ya os digo dónde...

Hombre a mi las 12 me parece buena hora, asi se puede salir un rato el viernes y tal...Nos vemos Txemita, aunque Saggitarius ha pedido ayuda de copiloto, el problema es q yo me pierdo hasta en mi casa, asi q mejor q a mi nadie me use de copiloto q acaba en Africa...

Salu2

Luego os digo dirección exacta. Yo llegaré de doce a doce y media (más bien a y media).

Es que dijisteis prontito prontito, y creia que ibamos tipo Reeler a las 6 AM a ver trenes :p

¿Quedamos por El Pilar a las 11:00 AM o asi?

Luego os digo dónde..., esperar, porfa. Yo estaré en el centro de san lorenzo. Si queréis quedamos en un garito con terraza..., y luego al irme yo paseamos los san lorenzos, sus campos y la comidaza de La horizontal. Quedad vosotros antes donde veáis y os digo yo dónde vernos a las doce y media

¿Os mola o qué?

Yo ya dije q prefiero ser llevado, toy en ventas pero me desplazo como las pilinguis de lujo...:p

De eso nada, rubia, dijiste que si la carretera era buena me llevabas en tu batmovil. Pero bueno, entiendo que no te apetezca conducir de resaca. :P

Yo vivo por Colonia Jardín, si alguien vive por aquí o pasa por aquí me acoplo. Si no me desplazo donde digáis.

La hora me da igual (bueno, a las 6 no), Tozzi, como si quieres que quedemos un poco antes y demos una vuelta con la cámara, que me da que a Magnolia le va a venir mal eso de la reflexión. Por Madrid, por el Escorial y quedamos allí con el resto... como queráis.

Así que los que tenéis coche decid hora y sitio.

Yo de Colonia Jardin, a tiro de piedra estoy. Si quieres te recojo y nos unimos al resto de culebras donde diga Txema o alli mismo

Yo también voto por ir un poco antes, podíamos quedar sobre las 10:00 AM que entre que cambiamos dos veces de objetivo se han hecho ya las 12:00 y vamos al cónclave con Magnolia

Txema, Latres, Magneto, Sargit: ¿10:15 AM en La Vaguada?

wfogg, proponga usted sitios afotables (igual podemos empezar por Madrid, no lo había pensado)http://www.nosolohd.com/vb/member.php?u=617

Estoy de acuerdo con Tozzi. No tiene sentido que no cumpláis las horas de la quedada porque yo no vaya. Yo os digo dónde puedo estar a las doce y media y decirme si os viene bien..., y si no, pues decidme dónde voy por San Lorenzo (con calle y número, por favor, que iré con gps...).

Una cosilla, Javi creo que tenía que estar en madrid a las cinco. Tozzi, ¿tú a qué hora te ibas?

Yo si vamos pronto, vuelvo pronto (¿tu te volvías a esa hora tambien, Mo?).

Tocayo, te levantas a las 9:30, suit up en 10 minutos y a las 10:15 estás en la vaguada. Luego hacemos una siesta si eso

Arriba Pie