Esquimal
Miembro habitual
- Reacciones
- 675
Yo os leo y me imagino a Forrest
Si no hace falta que te lo imagines
Si no hace falta que te lo imagines
Ya estamos en Sevilla, y desde ayer preparándonos a tope:
Bueno, pues la historia se repite, pero corregida y aumentada. He corrido hasta el km 30 a un ritmo de 4:50 y muy bien de sensaciones. A partir de ahi un desastre. Mucho peor que en la de Madrid, con las piernas como palos y sin ritmo con lo que el tiempo final ha sido de 3:39.
No se le puede perder el respeto a la maratón. Tengo mucho que aprender para planificar mejor el ritmo y correr de menos a más como me gustaría.
Ahora toca descansar y la próxima maratón tocará entrenarla más y mejor... no queda otra
Un abrazo y gracias a todos por vuestro apoyo
Yo debuto en Maratón en Madrid. Mi objetivo en Mapoma 2014 solo acabarla.
Yo debuto en Maratón en Madrid. Mi objetivo en Mapoma 2014 solo acabarla.
Muy bien, mucha suerte. Para cuando es?¿cómo estás entrenando?
Justo antes de la salida y cuando estaba en mi cajón rodeado de gente un desconocido me avasalla y me pregunta que si soy Esquimal. El amigo que me acompañaba lo flipa. Baja la cabeza y lee mi camiseta con lo que sale de dudas rápidamente . Un placer haberte conocido en persona Alev.
Que sepas que a mi amigo le chifló tu camiseta.
ElDom, yo estaba como tú, con muy pocos kilómetros. Lo más que habia rodado eran 21 y el dia que iba a hacer la tirada larga de 30 me lesioné en el 14. Con esto quiero decirte que puedes conseguirlo. No te obsesiones y tomatelo con calma.
ElDom, yo estaba como tú, con muy pocos kilómetros. Lo más que habia rodado eran 21 y el dia que iba a hacer la tirada larga de 30 me lesioné en el 14. Con esto quiero decirte que puedes conseguirlo. No te obsesiones y tomatelo con calma.
Me das esperanza, aunque la cabeza tira mucho y últimamente para abajo.