Esquimal
Miembro habitual
- Reacciones
- 675
Un amigo mío irá a la maratón de Dublín este año y el próximo a...Tokyo.
Tokyo es mi sueño húmedo. Ojala algún dia pueda hacerla
Un amigo mío irá a la maratón de Dublín este año y el próximo a...Tokyo.
Si buscáis unas zapas buenas para entrenar están de oferta las Triumph ISO 3 se os quedan en casa con envío por 71 euros
Saucony Triumph ISO 3
Ya estás atrapado, no hay marcha atrás
Nos vemos en la línea de salida de Barcelona
PD: A ver si encuentro un rato y os doy un poco la chapa con mi experiencia en el maratón de NY
Bueno, pues como manda la tradición última carrera del año que me pilla ya con un mes de entrenamiento para el maratón de Barcelona. Antes de la salida tenía claro no sólo iba a atacar marca (39:05) sino que iba a por la barrera del sub-39
He salido muy fuerte y como es costumbre en el km 5 he tenido que parar porque me moría del flato. Parada de 30 segundos controlando reloj y arrancada al mismo ritmo que llevaba (3:50). Al pasar por el 9 he visto que tenía que apretar o no lo conseguía y me ha salido un último kilómetro de locura a 3:41 (el más rápido de toda la carrera) y un sprint final de 100m a 3:30.
Tiempo final 38:47. Joder, ya soy sub39. Lo que ha costado
Unos amigos hemos decidido que con nuestra edad debemos empezar a cuidarnos. Yo tengo un reloj polar que me mide pasos y la actividad. También quiero controlar las calorías que como para ser más sano. Tengo un iPhone, ¿conocéis alguna aplicación que le puedas decir lo que vas comiendo? ¿Se puede ligar a la aplicación salud que tiene el teléfono?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos, hoy en la Media de Barcelona me he dejado la vida. Llevo dos meses haciendo un plan de entrenamiento brutal para intentar conseguir la mínima de Boston y hoy ha saltado la banca por los aires. Arriesgando de salida a meta, he conseguido completarla con ritmo medio de 3:59. Tiempo final de 1:23:58 y lo que es más cachondo, mínima para el maratón de New York. Ya puedo sacarme la espinita de haberla corrido sin ser yo el que consiguió la marca, cosa de la que no me sentía nada orgulloso. Ya era una cuestión de amor propio.
Chicos, hoy en la Media de Barcelona me he dejado la vida. Llevo dos meses haciendo un plan de entrenamiento brutal para intentar conseguir la mínima de Boston y hoy ha saltado la banca por los aires. Arriesgando de salida a meta, he conseguido completarla con ritmo medio de 3:59. Tiempo final de 1:23:58 y lo que es más cachondo, mínima para el maratón de New York. Ya puedo sacarme la espinita de haberla corrido sin ser yo el que consiguió la marca, cosa de la que no me sentía nada orgulloso. Ya era una cuestión de amor propio.
Que bruto!