Me refería queNo, por favor!!Menos glóbulos rojos ya no!!
![]()

Me refería queNo, por favor!!Menos glóbulos rojos ya no!!
![]()
Ya tengo nuevo reto en el horizonte, para el 9 de octubre, de nuevo en mi tierra. Esta vez 60 kms en total, pero con un perfil mucho más técnico y diferente a mi anterior prueba.
Aquí os dejo el perfil, un bonito serrucho:
Ver el archivo adjunto 29796
Va a ser muy duro y más si el clima por esas fechas es de lluvia y viento(lo habitual en esa zona) dado que el terreno se llena de barro y humedad en las rocas lo que aumenta la dificultad.
Pero a tope y con mentalidad positiva, estoy bastante fuerte y quedan 2 meses y medio para mejorar.
A mi también me gusta a salir a correr pero estoy en 105 kilos y hace 15 años no había problemas pero ahora si me hago daño.Me acabo de acordar de lo que ha dicho el @Tiberiuz sobre los niveles altos de glóbulos rojos. Como exfumador, siempre tenía unos niveles altos de hemoglobina, hasta el punto de algunas veces no poder donar sangre. Bien, cuando dejé de fumar lo suplí con correr. Me sentía de puta madre, podía correr los 10 km en 45 minutos, y metía ritmos de 4 min km sin problemas… hasta que en abril me lesioné. Tendinitis del tibial posterior derecho. Llevo meses con ello y no recupera del todo.
He decidido volver a salir a correr a diario y me está costando la vida. Me siento fatal, lo que antes era un deporte agradable ahora es una tortura. Me cuesta hacer 5 km y además, los hago a ritmos de 5:30.
Me da a mi que a parte de haber cogido 10 kilos tras la lesión, me ha bajado la hemoglobina a niveles normales y es un puto asco todo.
Pues yo lo vengo haciendo desde hace ya....ni me acuerdo.Pero reitero que hay que ir progresivamente, poco a poco.Hay que aprender a hacerlo.Si te pones a lanzar golpes al aire así como así te pueden ocurrir dos cosas:No voy a ir corriendo en chándal lanzando puños al aire so pena de que alguien llame a la policía.![]()
Pues yo lo vengo haciendo desde hace ya....ni me acuerdo.Pero reitero que hay que ir progresivamente, poco a poco.Hay que aprender a hacerlo.Si te pones a lanzar golpes al aire así como así te pueden ocurrir dos cosas:
-Que te fatigues en 5 min
-Que te hagas daño
Es mucho más difícil de lo que parece
¡Qué le vas a dar a nadie hombre!Tres.
Que le des una ostia a un transeúnte.
Por cierto… No serás una señora mayor de Sabadell, no??? Si es así, me debes un Apple Watch!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Te enseño mi maltrecho Apple Watch!!??? Y eso que fue contra una señora mayor que ni siquiera llevaba chandal ni nada!!!¡Qué le vas a dar a nadie hombre!
Además lo haces cuando lo puedes hacer y no es necesario estirar completamente los brazos (de hecho no se debe).Con hacer el gesto ya notas los beneficios.Es como correr hacía atrás: no te vas a ponerlo a hacer en medio de la Rambla de Barcelona.
Además los itinerarios se eligen en función de lo que quieres trabajar.No es lo mismo un itinerario para hacer footing simplemente que uno para hacer footing con fases de "sombra" o con fases de "Sprint".
Efectivamente, Crack si que hizo!!!¡Pero eso solo les pasa a los CRACKS!!![]()