- Reacciones
- 15.442
En resumen, las Quest tienen algo más de FOV, pero la compresión se nota y Rift S sigue teniendo más claridad y nitidez. Pero se queda cerca. Más o o menos lo esperado.
En resumen, las Quest tienen algo más de FOV, pero la compresión se nota y Rift S sigue teniendo más claridad y nitidez. Pero se queda cerca. Más o o menos lo esperado.
El interfa físico es el que falla, tener el mando en la mano en vez de el arma, sobretodo en el caso de armas largas.
Por unos módicos 300€ le puedes añadir feedback.Lo conozco. Sigue siendo accionar un potenciómetro y no hay feedback...
Obviamente si no quieres comprar PC ni cables ni nada lo mejor es Oculus Quest sabiendo que los gráficos serían el equivalente a la Nintendo switch de la VR... minijuegos de no más de 2 horas divertidos y casual.... quizá te pueda servir para quitar el gusanillo ..Yo no tengo PC, ni lo voy a tener. Supongo que la experiencia de las gafas solas me irá de sobra para jugar a lo básico. Voy a echarle una pensada, o quizás esperar a las nuevas gafas de Sony con la PS5. Mil gracias @ignatius_reilly y @King Conan
La prioridad de Microsoft debe ser tener la misma relevancia que Sony o Nintendo en el terreno de las consolas y veo lógico que se centren en aquellas cosas que pueden tener mayor repercusión e igualar las fuerzas como la adquisición de estudios first party.Microsoft debería de ponerse las pilas con la VR, con la superpotencia de la XBOX SX a poco que quisieran sacarían algo enorme, pero supongo que están muy asustados de tener otro Kinect.