Le están lloviendo palos por todos lados, y no me extraña
Es 3D.Ahora que me estoy fijando... ¿Morpheus es 3D? Porque parece que únicamente es una pantalla grande ¿no?
Bastante de acuerdo también con deimos y Cliffy. Mucha pataleta y mucho hater veo yo...
Oculus era una perita en dulce que sin haber sacado todavía un producto al mercado y gracias a la ilusión y apoyo de la gente había removido por completo el mercado de la VR doméstica (el cual lleva muerto y enterrado desde hace mucho tiempo). Aunque siga teniendo margen de acción YA no es independiente, ha pegado el pelotazo y ya no necesita a la comunidad. Es desde ahí cuando puedes entender esa pataleta.This is kind of a new thing for a company, to start with a Kickstarter campaign and later be bought out by a company like Facebook or Google. But it's already pretty clear that a lot of people aren't comfortable with the idea of paying a company seed money so that its founders can get rich off of a corporate acquisition shortly afterward.
Pero es lógico, ya que la palanca del coche virtual no está en el mismo sitio que la palanca real. Si se hiciesen coincidir las ubicaciones, acertarías a ciegas igual que lo haces en la vida real.En el vídeo se ve uno de los problemas de las gafas estas... y es que no aciertas con la palanca secuencial. En un coche de verdad no pasaría nunca, puesto que la visión periférica es suficiente para apuntar y no errar el cambio.