Battlefront 1, que tb tienen parte de VR...
Te equivocas, es Battlefront 1 quien tiene una misión en VR, pero que pedazo de misión!!!!
EDITO: Por los juegos, ojo, no te fíes, llévate por los que te recomendamos o los que tengan buena puntuación..
Battlefront 1, que tb tienen parte de VR...
Ufff....Comenta por favor cuando puedas!!!! Aquí tienes un tutorial, por si te sirve de ayuda (Me imagino que juegas con los Move, verdad?)
Ueeee están en camino. Me llegan el miércoles. Si el Duque de Alba hubiera hecho bien su trabajo las tendría el lunes.
A ver, vendedme o quitadme de la cabeza lo de las Playstation VR. Pero necesito subirme o bajarme del carro lo antes posible.
El tema es: ¿Merecen realmente la pena? ¿Necesito algun otro periférico o con los q me dan en la caja ya vale (gafas y cámara)? Esos dildos con bolitas luminosas en las puntas no valen para nada, ¿no? Como no los veo en la oferta...
Decidme cositas, que esto es un sinvivir.
Si como ya dices te cansas más con la VR y siendo Skyrim un port, creo que en tu caso la opción Switch va a ser la mejor.Mi gran duda ahora es si pillar el Skyrim para la switch o para las PSVR. Se que la sensación de inmersión será mucho mejor en VR, pero el miedo es que me cueste mucho más avanzar al cansarme más
Se necesitan 2 moves.Ya está. Pilladas. No le demos más vueltas al tema. Ayer cuando lo tenía todo pensado no tuve tiempo de ir y ahora, apurando al máximo el horario del BF las acabo de pillar online en el FNAC. Su precio, 284,99€. El más barato que he encontrado (no he buscado mucho) pero en Fnac acumulo el 5% en puntos que se convertirán en euros. Así que win win. Además, me las mandan a casa en 10 días, por lo que podré ir mimando a tope a mi chica y a mi niña para tener free pass evadirme del mundanal ruido en cuanto me lleguen.
Por cierto, tras leeros, el Move me parece un MUST. El tema es: ¿Se necesitan dos, uno en cada mano o sólo uno?
A ver si un día hacemos una quedada virtual con Rec Room con toda la gente que tenga VR.
Superhot VR, que aunque lo he jugado en Oculus, por sus caracterísiticas en PSVR debe lucir exactamente igual y es muy genial.@deimos ¿Me recomiendas algo para PSVR que mole que haya salido últimamente que no sea Skyrim?
Claro, ya os contaré.@rumbero un precio de cojones. Ya nos contarás.
¿Tu también estás metido en esto, bribón? YEAH! Aunque decepción mayúscula que no me hayas incitado a comprarlas antes...@deimos ¿Me recomiendas algo para PSVR que mole que haya salido últimamente que no sea Skyrim?
Prfff. Ayer ví un vídeo y pinta cojonudo. La "putada" es que me pillé el Doom versión normal en una de esas super ofertas y todavía no lo he podido probar. Y claro, viendo el VR no me apetece en absoluto probar el Doom normal.Si tienes ansias de gastar espera unos días a DOOM VFR.