Multi Resident Evil 5

Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Pelanes dijo:
Comparativa de las demos PS3 vs X360.

Empieza la polémica de nuevo.


Demo en PS3???

Donde???

PSN Japo???

alguien lo ha probado???

Nene quiere!!!

Edito:

veo que viene en disco con consolas nuevas en Japolandia... Espero que no tarde mucho "storearse".
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Ufff, esas diferencias de texturas, en la mayoría de casos, y los efectos del polvo son criminales. :doh

También cantan mucho las sombras. No hay que fijarse mucho para darse cuenta que en PS3 no se proyectan las sombras del pelo en la misma cara o el micro de la chica como sí sucede en 360.

Si cae (que a mi también me dejó mas bien frío la demo) ya sé en que versión será. :aprende
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

king conan dijo:
Pelanes dijo:
Comparativa de las demos PS3 vs X360.

Empieza la polémica de nuevo.


Demo en PS3???

Donde???

PSN Japo???

alguien lo ha probado???

Nene quiere!!!

Edito:

veo que viene en disco con consolas nuevas en Japolandia... Espero que no tarde mucho "storearse".

'Resident Evil 5', su demo europea llegará el 26 enero, pero sólo para Xbox 360

A primeros de diciembre del año pasado los japoneses (y algunos usuarios avispados, entre los que me incluyo) pudieron disfrutar en exclusiva de la demo del esperado ‘Resident Evil 5‘. Lo llamativo del tema, como pudimos comprobar unos cuantos, es que el idioma castellano se encontraba entre una de las opciones.

Si no tuvísteis la ocasión de disfrutarlo en esa ocasión no os preocupéis, porque Capcom nos traerá la demo europea el 26 de enero, aunque la parte negativa de todo esto es que solamente los usuarios de Xbox 360 la podrán disfrutar. Los usuarios de PS3 tendrán que esperar una semana.

El contenido de dicha demo será exactamente el mismo que ya vimos, con esos dos niveles jugables y la posibilidad de disputar la partida en modo cooperativo online. Mientras, la fecha de salida oficial para el juego se mantiene para el 13 de marzo.

Leído en VidaExtra.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

King, por si practicas la lectura diagonal del post anterior :L . La demo en PS3 sale una semana después de la de 360.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Chicos, que este juego no merece la pena, no es ni de poco la experiencia que suposo el 4. :notok
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Yo la verdad es que tampoco tenía ya el hype muy subido, a pesar de que la saga me gusta y he jugado a casi todos los anteriores. Pero es que después de jugar a la demo la cosa se ha enfríado aún más. Prácticamente seguro caerá antes o después, pero sin prisas, así que me esperaré a que esté a un precio bien majo. :yes
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

A mi lo que me jode es que tengo todos los RE originales... y este no quiero ser menos... :(
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

y por qué se os ha enfriado?

en los videos que he visto tiene pinta de juego de acción bastante espectacular ¿no?
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

king conan dijo:
y por qué se os ha enfriado?

en los videos que he visto tiene pinta de juego de acción bastante espectacular ¿no?

Si jugaste a RE4 en su día (2005), sabrás porqué. ;)
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Resident Evil 5: Limited Edition Steelbook

8705574l.jpg


Un saludo.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Pues aún no lo sé porque aún no he jugado a la demo de R5... Tengo una PS3!!!

Sí, el R4 molaba, pero cual es el problema con el R5 si pinta espectacular a priori!!!

:hola
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

king conan dijo:
Pues aún no lo sé porque aún no he jugado a la demo de R5... Tengo una PS3!!!

Sí, el R4 molaba, pero cual es el problema con el R5 si pinta espectacular a priori!!!

:hola

Para nada despunta técnicamente como lo hizo el de Game Cube hace 4 años, y jugablemente, que es lo más importante. Pues tanta potencia que dan las consolas de ahora tirada a la basura y solo dedicada en mejorar iluminación, texturas y un poco de poligonización (porque no hay un salto merecedor next-gen). La inteligencia artificial de los enemigos es penosa, lo mismo que sus animaciones. El juego no te pone en situaciones que te hagan decir OH MYYYY GOD!!! Interactividad aprecié más en RE4, los enemigos siguen desapareciendo de la pantalla tras morir (¿no hay suficiente memoria aún?), el diseño artístico es mucho mejor en el 4, falta carisma en los personajes, protas y enemigos, y estoy comparando los primeros 15 minutos de cada juego, que conste. La 1a toma de contacto con el 4 fue apoteósica, un montón de tíos que iban a por tí y que más o menos se organizaban para acorrlarte, y en el momento de más estrés suena una motosierra que no sabes de dónde viene. Te puedes cargar las puertas y abatir a los enemigos tras ellas, con las ventanas igual, esto lo podían haber potenciado muchísimo en el 5, pero no, apenas.

Y sin esto pierde mucho la cosa:

- Detrás de tí imbécil!
- Morir es vivir.
- A por él!
- Quiero matar, quiero matar.
- Está en la trampa.
- Míralo, está herido!
- Te voy a hacer picadillo.
- Ya es hora de aplastar.
- Empieza a rezar.
- Cerebro cerebro cerebro :D
- Cabrón!
- Bloquéale el paso!

.... etc

Tras 4 años, que un juego me siga enganchado quiere decir algo. Ese sub juego de Mercenarios es la hostia de adictivo, y con el control de Wii todo es mucho más jugable aún.
Ya verás como lo de apuntar en el 5 es algo lento.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

No he probado la demo pero creo que no darle una oportunidad al juego final y completo por ella quizá sea un poco exagerado.
Yo lo sigo esperando con muchas ganas. Ya veremos si se queda a los pies del 4, cumple (con esto ya me valdría) o sorprende y evoluciona para bien.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

ADC2 dijo:
Y sin esto pierde mucho la cosa:

- Detrás de tí imbécil!
- Morir es vivir.
- A por él!
- Quiero matar, quiero matar.
- Está en la trampa.
- Míralo, está herido!
- Te voy a hacer picadillo.
- Ya es hora de aplastar.
- Empieza a rezar.
- Cerebro cerebro cerebro :D
- Cabrón!
- Bloquéale el paso!

.... etc

Y todavia hay gente que se atreve a criticar este doblaje... :lol

Es grandioso este doblaje, deberian conservarlo como Documento Historico.

-"Mueremueremueremueremueremueremueremuere..."
-"Alli esta"
-"Apurese, apurese"
-"Os voy a romper a pedazos"
-"¡Te cohí!"

GRANDIOSO
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Yo me estoy empezando a cansar un poco de los resident, o le dan un giro brutal a la trama, o una megainfección mundial zombizera, o me parece que poco más van a poder sacar de aquí.

Para mí el mejor resident, es el code Verónica, no sólo por como está hecho, si no por todo lo que acontece, y lo bastante que avanza la trama en ese "episodio".

Y para colmo la edición de novedad, salió con la demo del Devil May Cry :babas
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

En Vandal han puesto unas primeras impresiones sobre el juego.
Por lo visto es el más del 4 pero mejor hecho y mejor contado. Tan sólo se quejan (como todo el mundo) del control.

Creo que en mi caso cumplirá así que he reservado la EE europea en amazon.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Yo ayer probé la demo y sólo hace falta que diga que dejé que me matarn de lo malo que me estaba pareciendo.

Control pesimo, animaciones roboticas a lo pro, realmente cuadriculado el juego, sistema de apunte impreciso-lento-agobiante, prota que no puede andar y disparar al mismo tiempo, IA bastante justita, interactivdad desquiciante (colocate justo en el pixel correcto o no puedes accionar o recoger x objeto), escenarios que no convencen (no me gustan las vallas cutres que te guian por el sendero...), sonido de aficionado sin contundencia... bff, y en 5 min. Ya pueden mejorarlo ya.

Esto tiene todos los números de ser un nuevo caso pro evolution. Estos japos están tan desfasados y encasillados?
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Yo probé la demo en su día y me pareció caca. Es todo una contradicción, no puedes seguir manteniendo ese control si la saga se pasa a la acción y el número de enemigos aumenta hasta ese extremo. Si el prota se controlase como en un Gears of War, ¿qué dificultad tendría el juego? Porque a mí me parece que te los follarías con el pito.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

si sabe si estarán subtítulado fuera de España?? es para hacer el pre-order de la edición especial

:hola
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

yo estoy jugando en mi ps3 al resident 4 de la ps2. !Que maravilla!!!!!!!!!!!!!!! :lee
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

TheRealRockNRolla dijo:
si sabe si estarán subtítulado fuera de España?? es para hacer el pre-order de la edición especial

:hola

La demo de X360 japonesa estaba en español, asi que tiene pinta de que será facilmente importable...
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Me esperaré a ver cuál de las dos ediciones (ps3 o 360) está mejor.

De todas formas lo espero con ganas, tal vez haya bajado mi hype, pero sigue siendo un Resident, maldita sea!.
 
Arriba Pie