¿POR QUÉ CREO QUE EL CUERVO NO DEBERÍA SER REHECHO?
Me dio el privilegio de conocer a Brandon Lee, era un actor joven e inmensamente talentoso con un gran sentido del humor y un futuro brillante por delante. También tuve el privilegio de haber podido llamarlo amigo. Nuestra relación de trabajo como actor/director fue más allá de la mera colaboración. Juntos creamos una película que ha tocado a muchas personas.
No tomé un crédito de "película por" en THE CROW. Quería que fuera la película de Brandon, porque lo era, y porque no podría hacer más películas. Él trajo toda su pasión a la película y ha perdurado como su legado. Es una película de la que sé que habría estado orgulloso.
Terminé la película para Brandon, luchando a través del dolor, junto con el elenco y el equipo de gran apoyo que amaban a Brandon, para completarla en su ausencia. Estábamos imbuidos de la fuerza del espíritu de Brandon y su inspiración. No solo el maravilloso trabajo de Brandon como actor y cineasta, sino también como un hombre, cuya humanidad nos había tocado.
THE CROW no sería una película que valga la pena "rehacer" si no fuera por Brandon Lee. Si no fuera por Brandon, es posible que nunca hayas oído hablar de este conmovedor cómic underground. Es la película de Brandon. Creo que es un caso especial en el que Hollywood debería dejar que siga siendo un testimonio del inmenso talento y el sacrificio final de un hombre, y no hacer que otros vuelvan a escribir esa historia o la agreguen. Sé que se hicieron secuelas, y programas de televisión, y qué tienes, pero la noción de "reiniciar" esta historia, y el personaje original, un personaje al que Brandon dio vida a un costo demasiado alto, me parece equivocada.
Por favor, deja que esta siga siendo la película de Brandon.
Firmado: Alex Poyas.