- Reacciones
- 2.130
Lo cierto es que no les había escuchado nunca...pero como llevo unas semanas viendo los carteles del concierto de BCN el otro día me puse con ellos en Spotify, y ciertamente suenan muy bien.
Oye, por favor, qué escándalo lo de Alter Bridge. No puede ser que nadie diga nada
Qué escándalo de discazo se han vuelto a marcar. Y ya van 4 seguidos. ¿Es posible que hoy en día un grupo de rock se marque cuatro discos seguidos donde no hay más que hitazos y ni un solo puto tema de relleno? Milagro, es posible. Es más, los muy cabritos se dejan otros tantos en exclusiva para Best Buy y su puta madre.
Uno va cumpliendo años y va perdiendo la capacidad de sentirse golpeado emocionalmente con nuevas bandas como cuando era un adolescente en los 90 y descubría un día a los Black Crowes, otro día a Faith No More, otro a Blind Melon, Jane's Addiction, etc... Estos cabronazos me están haciendo revivir la excitación de esos años.
Dream Theater nos hace un regalito de navidad a los fans. Nada menos que un pedazo doble directo de la pasada gira "A Dramatic Tour Of Events". Y en formato flac.
Ya sabemos que se puede descargar de todo por la red. Pero aquí la gracia es que es una descarga (un torrent de hecho) que la proporcionan ellos mismos desde su web como regalo navideño. Y en calidad flac. Aquí el enlace con la información del disco y el enlace torrent.
Me ha dejado flipado el siguiente video de estos Santa Cruz. Una banda de hard rock sleaze finlandesa (están que lo petan los nórdicos con bandas de sonido ochentero, quizás hasta estén empezando a saturar el mercado y todo). Si me dicen que está grabado en Sunset Strip en el 89 me lo creo. He visto otros videos suyos y molan pero el despliegue guitarrero que se marcan en este video es la hostia. El riff de la intro es ya un instant classic.
Bruce Dickinson se ha sometido a siete semanas de quimioterapia y radioterapia
"Dado que el tumor fue detectado en las etapas iniciales, el pronóstico es por suerte extremadamente bueno. El equipo médico espera que se recupere completamente"