Elliott
Desconozco
pero tu no la has visto cutrona visualmente? como baratilla?
Con el grupo de los entusiastas, a mí ya me gustó mucho The Visit, creo que con estas 2 úlltimas ha virado el tono hacia un humor que casa mucho mejor con sus películas
La narración no sólo me ha gustado sino que creo que pule algunos de sus defectos, la trama del flashback es más sutil y menos gritona y sobredramatizada que la de Señales por ejemplo, y la veo necesaria para equiparar secuestrador y víctima, y establecer metáforas.
Todo lo de la doctora es imprescindible, se necesita para incrementar el misterio y la expectación entorno a la bestia, se necesita, como apunta Harkness, para definir la loquísima subtrama interna de La Horda, como ya he dicho ella es el Donald Pleasence de Halloween, que comprende al paciente y explica su trauma (y la trama).
La única minúscula pega es que he echado en falta algo más de sugestión en la aparición de la bestia, muestra demasiado.
pero tu no la has visto cutrona visualmente? como baratilla?
Lamentable que preocupe más el folleteo que desmembramientos o similares.
¡A tope con Ropit salvo las pegas que le saca a su filmografía, con las que discrepo radicalmente!
PD: Elliot, mira Harmonica. A Nacho le ha gustado la foto.
PD: Ropit, quitando tu rollo extremista (no te lo tomes a mal), diría que te gustan todas las del indio salvo Airbender, ¿no? No hablo de las que citas, que se ve que sí, sino las que no.
Lamentable que preocupe más el folleteo que desmembramientos o similares.
Lo de folleteo era un ejemplo!!! Veo entonces que no es apta
El final es lo que le da el sentido último a la película, y lo que te obliga a replantearte y repensar todo el metraje que le precede. En ese sentido, no es diferente a los desenlaces de El sexto sentido, El protegido, Señales y El bosque. Por lo que me parece lógico que se hable largo y tendido sobre él.¿No le estáis dando demasiada importancia al final? Que está bien, pero me sorprende que sea de lo que más se habla.