Si lo se, he puesto videos mios en el youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
rober dijo:
MartyMcFly dijo:
rober, tu llevas el suficiente tiempo en internet como para saber que blog es con 'b', imagino. O eres de la rama de faustum, que se le dice que es "así" en vez de "asin", y ni puto caso.


Marty, están los blog y los vlog, sino compruébalo por google...

Es verdad. Es que empecé con esto de interné hace poco y aún no lo domino mucho.
 
No entiendo el sentido del humor de rober. Me empieza a parecer casi tan surrealista como fastum.
 
MartyMcFly dijo:
rober dijo:
MartyMcFly dijo:
rober, tu llevas el suficiente tiempo en internet como para saber que blog es con 'b', imagino. O eres de la rama de faustum, que se le dice que es "así" en vez de "asin", y ni puto caso.


Marty, están los blog y los vlog, sino compruébalo por google...

Es verdad. Es que empecé con esto de interné hace poco y aún no lo domino mucho.


Aunque no te lo parezca, estamos igual, yo eso lo sé porque tienes una opción en youtube para poner "mi vlog" y yo pensaba igual que tú... blog no es con B? xD
Como dice Buenafuente, no te acostarás sin saber una cosa más jeje
 
Estooo, que gracia tiene lo del video, estás haciendo con ese hombre exactamente lo mismo que han hecho con Faustum, reirse de él y encima estás usando la imagen de Faustum para esa "bromita" de dudoso gusto sin su consentimiento (supongo) ¿porque no pusiste un video tuyo?
 
Sinceramente, Rober, me parece que te has equivocado de sitio. Si esperabas que aquí riéramos gracias como la que has colgado, andas bastante perdido. Me parece DELEZNABLE el contenido de ese vídeo, y sus intenciones. A esperas de la opinión del resto de moderadores, DE MOMENTO te has ganado una advertencia, sin descartar algo mayor.

La próxima vez, te lo piensas dos veces.

Manu1oo1 (admin)
 
Bueno Manu, de hecho no lo ha colgado aquí, sino allí, en la taberna esa. Y he sido yo el que lo ha sugerido. Si yo no lo hubiese apuntado, casi nadie sabría de su existencia.

En este foro él NO lo ha posteado. Así que me culpabilizo de ello.
 
Lo que haga en la "taberna" o en su casa, es cosa suya. Aquí, sabes perfectamente que ese tipo de contenidos (ni sus links) están permitidos. Y menos aún cuando su objetivo es mofarse de un forero.

Manu1oo1
 
Asumo mi equivocación y edito la información. Post desafortunado aunque no contenga links.
 
Corpsebride dijo:
Estooo, que gracia tiene lo del video, estás haciendo con ese hombre exactamente lo mismo que han hecho con Faustum, reirse de él y encima estás usando la imagen de Faustum para esa "bromita" de dudoso gusto sin su consentimiento (supongo) ¿porque no pusiste un video tuyo?


si miras ese canal, ya salgo yo en 3 videos haciendo lo mismo...
 
Enigmax dijo:
Bueno Manu, de hecho no lo ha colgado aquí, sino allí, en la taberna esa. Y he sido yo el que lo ha sugerido. Si yo no lo hubiese apuntado, casi nadie sabría de su existencia.

En este foro él NO lo ha posteado. Así que me culpabilizo de ello.


Tranqui nen, el culpable no es quien da la idea, sino quien la pone, yo como aún ni sé mucho cómo va este foro pues lo puse sin más pero bueno, habrá que ser modositos jeje. Un abrazo.
 
rober dijo:
Corpsebride dijo:
Estooo, que gracia tiene lo del video, estás haciendo con ese hombre exactamente lo mismo que han hecho con Faustum, reirse de él y encima estás usando la imagen de Faustum para esa "bromita" de dudoso gusto sin su consentimiento (supongo) ¿porque no pusiste un video tuyo?


si miras ese canal, ya salgo yo en 3 videos haciendo lo mismo...

Lo de menos es que salgas tú en los videos, lo que es vergonzoso es que te burles de esa manera de una persona y encima pretendas que el resto te ríamos las gracias y ya el colmo es que utilices al pobre Faustum con la que le ha estado cayendo al pobre desde hace días.

Manu, me alegro de la decisión tomada, muy correcto :ok
 
En uno de sus videos se ve como chatea por el messenger con el tal Danny ese, que se supone que es quien le metió pájaros en la cabeza a Faustum.

Todo queda en casa.
 
MurderByDeath8.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie