Hinomura Krycek
Bayofilo
Nosotros no, el Broncano.
El niñato del broncano si ahora YO no...
¿A qué te refieres con el primero?Ya tenemos el primer "híbrido" entre reloj deportivo y smartwatch:
SUUNTO 7
Funciona con Wear OS, con lo cual además de integrar todas las funciones de seguimiento deportivas, se le puede meter cualquier aplicación de Google Play. Un dos en uno.
Eso si la cosa barata no es, en principio 500€.
Un saludo.
¿A qué te refieres con el primero?Ya tenemos el primer "híbrido" entre reloj deportivo y smartwatch:
SUUNTO 7
Funciona con Wear OS, con lo cual además de integrar todas las funciones de seguimiento deportivas, se le puede meter cualquier aplicación de Google Play. Un dos en uno.
Eso si la cosa barata no es, en principio 500€.
Un saludo.
Si hay un montón, hasta Polar tiene uno con Wear OS...
Y de baratos tienes los ticwatch con modelos más orientados a hacer ejercicio o un poco más elegantes.
Prácticamente todos los smartwatches que salen cuidan las funciones deportivas. Lo que falla es el puto Google que tiene abandonado el sistema.
Pues mientras sale el Xiaomi, y como estoy ahora mismo en el mundo Android, necesito un smartwatch. Estoy usando el Huawei GT, pero he visto este Amazfit, y tiene una pinta acojonante. Cristal Gorilla, todos los GPS del universo (GLONASS, Beidou y Galileo), indica saturación de O2 en sanhge, pantalla transflectiva con allways on, Bluetooth 4.0 + 5.0, 14 días de batería... Sobre el papel, pintaza. Dado que solo lo uso para notificaciones y poco más... ¿cómo lo veis?
Amazon product ASIN B0837CS6JL
Perfecta, mi deliciosa WAT la usa con su 6S.Que tal es la Xiaomi Mi Band 4 para usarla con un iPhone?
Genial! Sería para la mía.Perfecta, mi deliciosa WAT la usa con su 6S.Que tal es la Xiaomi Mi Band 4 para usarla con un iPhone?
Lo más importante son las correas de colores para ir cambiando.Genial! Sería para la mía.Perfecta, mi deliciosa WAT la usa con su 6S.Que tal es la Xiaomi Mi Band 4 para usarla con un iPhone?