Creo que al menos un ojo si mira el relojseguro que estaba mirando al reloj correcto?... lo mismo estaba mirando al del vecino
Añadir foto a la colección. Puede dar juego en cinefilia.
Aprovecho la subida del hilo para preguntar por relojes de estos para niños.
Necesito dos, que no sean de princesas ni cosas así, pero que sean "de niñas". ¿Alguna sugerencia? Todo lo que veo en Amazon son chinadas de esas que tienen pinta de durar un mes. Presupuesto unos 50-60 euros por cabeza...
Gracias.
Aprovecho la subida del hilo para preguntar por relojes de estos para niños.
Necesito dos, que no sean de princesas ni cosas así, pero que sean "de niñas". ¿Alguna sugerencia? Todo lo que veo en Amazon son chinadas de esas que tienen pinta de durar un mes. Presupuesto unos 50-60 euros por cabeza...
Gracias.
pero si es pa niños, si se lo van a cargar en 1 mes!!!No he comprado ninguno todavía porque no he encontrado ninguno convincente, pero sigo buscando.
Me gustó mucho uno de Garmin, que al menos no tenía pinta de plástico cutre, pero era demasiado simple en funciones.
pero si es pa niños, si se lo van a cargar en 1 mes!!!
yo que soy padre primerizo, estoy flipando con la capacidad destructora infantil... Godzilla minus one mis cojones 33...una lagartija pocha al lado de los infantes...Por eso me gustaba el Garmin, es el único que parece que puede sobrevivir un verano.
Foreropero si es pa niños, si se lo van a cargar en 1 mes!!!
Yo tengo un Apple Watch, pero con uno de estos también me valdría.