Sois felices en vuestros trabajos?

Tengo primer ciclo de Arquitectura superior. No la terminé. Mea culpa.
Tampoco logré sacarme unas opos, tenía que trabajar.
Buen nivel de inglés.
Me manejo bien en temas administrativos y soy muy autodidacta.
De dependienta también he trabajado, dando clases y mierdas varias.
Actualmente administrativa, un eufemismo para decir que hago de todo, mozo de almacén incluido.

De todas formas, no busco un trabajo cualificado, busco algo sencillo, buen horario aunque sea sueldo bajo.
No quiero grandes nóminas para no tener vida ...

En infojobs es donde encontré este trabajo. Soy fija y llevo tres años. Desde la pandemia es un infierno...

-¿Tienes el carnet de carretillero? Supuestamente no puedes usar una transpaleta o algo similar si no lo tienes. :cortina

-¿Llevas unos zapatos de seguridad?

Mi prima Nelly trabaja en algo muy parecido en "Leroy Merlin" y lleva desde el año 2005,con un sueldo inferior a novecientos euros. No lo deja porque el horario no es malo,entra y sale media hora antes por el colegio de sus hijos. No tiene ni tan siquiera la ESO,por lo que no puede aspirar a "algo mejor."
Memy,tú si puedes,así que ponte a estudiar en tu "tiempo libre" y cambia en cuanto puedas. No eres una "charo" con más de cincuenta años y acomodada en un trabajo.

Última edición:
Saliendo de casa a las 8.45 y volviendo (hoy por ejemplo) a ls 21 más trabajando domingos y festivos en otro lado poco se puede estudiar.

Tengo primer ciclo de Arquitectura superior. No la terminé. Mea culpa.
Tampoco logré sacarme unas opos, tenía que trabajar.
Buen nivel de inglés.
Me manejo bien en temas administrativos y soy muy autodidacta.
De dependienta también he trabajado, dando clases y mierdas varias.
Actualmente administrativa, un eufemismo para decir que hago de todo, mozo de almacén incluido.

De todas formas, no busco un trabajo cualificado, busco algo sencillo, buen horario aunque sea sueldo bajo.
No quiero grandes nóminas para no tener vida ...

En infojobs es donde encontré este trabajo. Soy fija y llevo tres años. Desde la pandemia es un infierno...
Eres consciente de que al final no tienes grande la nómina y tampoco tienes vida?. Dos trabajos para medio vivir...

Opta por lo mejor que puedas conseguir y hazte un buen curriculum, que para descender siempre habrá tiempo. Eres joven aún (creo).

:hola

Mi padre estuvo trabajando en Avon Cosmetics desde los 19 a los 55 años,tanto que salió de trabajar un viernes y murió el domingo de esa semana(2010). Nunca le dieron la posibilidad de ascender y estuvo entre la línea de pedidos y el muelle de carga todos esos años. Llevaba una guía de las rutas de los camiones,un control del inventario,el etiquetado y la ubicación de las cargas,y muchas más cosas,tanto que era "el encargado no oficial de su área." ¿Le pagaron como hubiese merecido? Ni de broma. :facepalm
Entre mi padrino y él hicieron más horas extras que nadie,mientras las pagaron como debían,aunque luego metieron a personal de empresas de trabajo temporal cuando les hacía falta en un "turno de tarde" o algún que otro sábado.

Se sacó el título oficial de masaje deportivo y quiromasaje,en un curso intensivo los fines de semana(cuando no hizo más horas extra),en los años ochenta. Se lo comentó al médico de la empresa,en el momento que terminó, y éste a su vez en Recursos Humanos lo útil que sería tenerle como masajista,por lo que le hubiesen tenido que cambiar de "categoría y departamento." No quisieron y mi padre se quedó con palmo de narices.

Última edición:
Quieren que vaya el sábado todo el día porque hay mucho trabajo atrasado.
Y ese es mi único día libre (los domingos ya dije que trabajaba 9 horas en otro lado).

He puesto caras y he dejado ver que..... Pero no sé cómo decir que no. Necesito el trabajo y saben de ello, de mi necesidad.

Y ese es mi único día libre (los domingos ya dije que trabajaba 9 horas en otro lado).

He puesto caras y he dejado ver que..... Pero no sé cómo decir que no. Necesito el trabajo y saben de ello, de mi necesidad.
Joder, lo que dan ganas con gente así es llamar para que hagan una inspección de trabajo y se les caiga el pelo...si tanto trabajo hay contrata a alguien por horas o media jornada, o incluso haz un contrato en practicas y desahoga la pelota de curro... no puede ser que tengamos tasas de paro tan altas y empresas que tienen volumen no den trabajo a mas gente...

¿No sabes como decir que no? Pues sí que ese sábado tienes un compromiso ineludible y que lamentándolo mucho, no puedes ese día.

No es tan fácil cambiar de trabajo o decir que no, si "aprietan" necesidades financieras.

A no ser que tengas un buen colchón...hay que tener la cabeza fría.

No sé, te aseguro que hace años, sin tener nada, me planté y dije que no, que los sábados tenía otro compromiso y que no podía. No un sábado, no, "los sábados". No has de dar explicaciones, y si te las piden, depende de ti la bola que les metas, desde que es el día en el que haces un voluntariado de X, que cuidas a tu tía/abuela, que estás ayudando a reformar la casa.... lo que sea, pero mi consejo es que lo cortes ya y que no te haga sentir culpable ni has de tener miedo, pon buena cara, sonríe y saca la actriz que llevas dentro, pero NO.

Última edición:
No es tan fácil cambiar de trabajo o decir que no, si "aprietan" necesidades financieras.

Ese es mi problema.
Ese y que la situación no acompaña. Ahora más que nunca los trabajos no abundan.

HIJOS DE PUTA.

Hay que decirlo más.

Es algo que no sabe la gente o que piensa que no va a ser así. Yo compraría piso en su día con unos chavales, uno trabajaba en mi empresa. Lo iban a mandar a la calle, como a tantos becarios después de sus 12 ó 18 meses de curro barato. Ni yo sabía que había sido él. Y ganó. El día del juicio la empresa trajo a una abogada de bufete de postín de Madrid. Llegó la jueza y le dijo que si se pensaba que tenía algo que decir. Ni entraron en la sala. Al chaval le dieron un cheque allí mismo con la diferencia de lo que sería su sueldo como trabajador normal desde el primer día. Y por supuesto no lo podían echar, pero se largó. Un par de años después lo llegaron a llamar de esa empresa para ofrecerle un puesto y el tío le decía a la de RRHH "¿Pero tú sabes quién soy? Que soy el que os dejó sin poder volver a contratar a becarios."

Ese es mi problema.
Ese y que la situación no acompaña. Ahora más que nunca los trabajos no abundan.

Pero te están presionando demasiado. Se están aprovechando de ti. Así de claro. Yo no lo aguantaria.

Para que te valoren, hay que ser hijo-a de puta. Si vas de buenas o haciendo favores a la empresa, estás jodido-a...No es mi caso pero la cosa funciona así.

En la oficina de mi mujer hicieron entrevistas para contratar a alguien para durante meses hacer las horas que faltan por la gente que o está de baja, de vacaciones o reducción de jornada. Acabaron eligiendo a una chica. Tenía que entrar un viernes hace un par de semanas. El día anterior llamó diciendo que no iba, que en donde estaba le ampliaban el horario y no le compensaba cambiar.

No hay nada como buscar otra cosa para amenazar con irse. No es lo más elegante pero muchas veces parece que es lo que buscan.

Arriba Pie