krell4u
Miembro habitual
Pues lo mismo que fichar a dos personas para un mismo puesto a hacer lo mismo. El joven e inexperto le pagas 25 y al experto 50. Y hacen lo mismo.Eso se puede llamar complemento por experiencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo mismo que fichar a dos personas para un mismo puesto a hacer lo mismo. El joven e inexperto le pagas 25 y al experto 50. Y hacen lo mismo.Eso se puede llamar complemento por experiencia.
Tu eres auditor y lo sabes mejor que yo.Pues lo mismo que fichar a dos personas para un mismo puesto a hacer lo mismo. El joven e inexperto le pagas 25 y al experto 50. Y hacen lo mismo.
¿En serio hay foreros que ganan menos de seis cifras al mes? Debe ser coña, no?hay foreros cobrando menos de seis cifras
No pasa nada, haces tiempo y comes relajado y prontito antes de la entrevista.Soy un puto torpe. No era a las 12h dijo a las 16h![]()
Los céntimos importan¿En las seis cifras contáis los decimales?![]()
Soy un puto torpe. No era a las 12h dijo a las 16h![]()
"Maja y muy simpática", por lo que habrá tenido una fuerte carga erótica la entrevista, para ella, y habrá mojado las braguitas mientras hablaba contigo.Bueno.. Pues el trago ya ha pasado
Creo que ha ido lo suficientemente bien..
Una buena charla y amena sobre el trabajo que deberé hacer. Todo aderezado con anécdotas sobre las que me he encontrado.
Y encima la chica era maja y muy simpática
Ahora a esperar al final de la semana que vienen a ver qué me dicen
Un curro no deja de ser un sitio donde vas por obligación monetaria ( en mi caso, excepción del foro, lo se) pero este me hace especial ilusión.
A ver qué sale
Gracias a todos por el interés