Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@InsidiusNecesitamos a un profesional aquí. No hay ningún abogado laboralista? @Seoman ?
@Insidius
Con baja voluntaria no cobras paro, pero yo también estoy de acuerdo en que si empiezas a trabajar en otro trabajo, estás más de tres meses y terminas sin baja voluntaria, cobras pero por todo lo cotizado, no solo por ese último trabajo.
Eso es lo que yo he dicho.Memy, me debes una cena. Invito yo.
Hay que tener en cuenta que tras una baja voluntaria no hay derecho a cobrar el paro de forma inmediata, pero las cotizaciones que tuviera acumuladas el trabajador no se pierden y más adelante sí podrá pedir el paro.
![]()
¿Es posible cobrar el paro tras una baja voluntaria?
Requisitos para poder pedir el paro tras haber presentado la dimisión. Recomendaciones antes de pedir la baja voluntaria.loentiendo.com
Sí, era un resumen por no repetir todo lo que se había dicho.Puedes elegir, cobrar la prestación del nuevo trabajo o la del antiguo. Y lo de los tres meses no es obligatorio, puede ser una semana. Eso sí, lo tienes que justificar para que vean que no haces algo ilegal, como lo que comentaba antes que solía ocurrir y por eso tuvieron que frenarlo.
Pero eres vip.jajajaja me han mandado de una empresa hacer una especie de prueba de personalidad... Vipscan Predicting Behaviour...seguro que sale de resultado que soy forero![]()
jajajaja me han mandado de una empresa hacer una especie de prueba de personalidad... Vipscan Predicting Behaviour...seguro que sale de resultado que soy forero![]()
Mis condolencias para cualquiera que trabaje con la gentuza de Minsait.
Cuenta, cuenta
jojojjo Doy fe por una amiga mia que estuvo allí en Alcobendas ¿puede ser que están allí? me suena. Duró nada. Y me contó lo peor. Una especie de gestores para bancos y vió una incompetencia de manual.
Pensaba que habías currado allí o algoTodo lo malo que se cuenta de las cárnicas / charcuteras, elevado a la máxima expresión.
Pensaba que habías currado allí o algo![]()
Pensaba que habías currado allí o algo![]()
El lunes tengo reunión con la jefa de recursos humanos de mi empresa y con mi jefe. Ambos directores ejecutivos, solamente tienen por encima al CEO.
![]()
Vamos a hablar de mis cositas. A la de RRHH no le debió de hacer puñetera gracia que en LinkedIn me pusiese como abierto a oportunidades. A mí no me hace puñetera gracia cobrar 5000€ menos que una persona que está a mi mando, teniendo yo muchos más conocimientos técnicos y encima siendo responsable. No sé quien saldrá victorioso de esa reunión. Los únicos que ganan seguro son los del banco el 1 de julio que se llevan la mitad del sueldo.