Esté año hará ya 18 años que estoy en la empresa. Trabajo en una empresa eléctrica, en el almacén, atendiendo a mis compañeros si me piden material y tal. Hago jornada intensiva, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, lo cual me permite la tarde para mí. Cuando empecé era jornada partida, de 8 a 1 y de 3 a 5. Actualmente, me parto en varios trabajos, no solo atiendo a la gente, sino que atiendo a proveedores, paso albaranes, hago comandas... Aunque no lo parezca, cada día termino muy estresado y muy cabreado por el comportamiento de algunos de allí. Me dicen que suelo cabrearme, pero muchas veces con razón, muchas. Entiendo que, a veces, soy temperamental, y la paciencia es una virtud que me cuesta aguantar. Mi encargado me comentó/nos comentó a varios de allí, que si yo estaba ocupado con los albaranes y tal, que ellos mismos cogieran el material, lo apuntaran en un papel y yo después lo entraría en el ordenador cuando pudiera. Una cosa fácil de hacer, verdad? Qué va, se la pasan muchos por el forro de los...
Últimamente, se les ve muy pasotas y con un carácter muy chulitos, estoy hasta los mismos cojones. Perdonad que me venga arriba, pero me jode mucho, y eso cada día. En septiembre del año pasado les comenté en casa que quería ir a ver un psicólogo, para poder hablar de todo esto del trabajo y demás. Por el momento, sigo con ello, le voy contando cositas que me saco del pecho.
Algún día, explotaré. Algún día.