Discord Pie
iOS Developer
Bueno yo ahora estoy tirando exclusivamente del catálogo de Apple Music y no termina de funcionar. He logrado poder ir al álbum si estoy reproduciendo una lista de canciones, pero no al artista.Debo de reconocer que esto no siempre me funciona
Pues a mi si. Y de hecho me he llevado todo el día para grabar un video con su banda sonora entre GarageBand y iMovie que lo demuestra. Espero que os guste:
Creo que igual funciona bien para música más... común. Para mis gustos (bandas sonoras y música más alternativa) Apple Music no sabe ni qué ofrecerme. Spotify en cambio es un regalo constante para descubrir cosas que me pueden gustar.Es una DELICIA.
Lo de la rotación sí que está bien, pero no compensa el resto de ausencias como por ejemplo la playlist que te autogenera Spotify "Recomendación Semanal".
A mi me chifla la lista de música de relax de Apple Music que actualiza semanalmente en base a tus gustos y te hace descubrir cosas nuevas aunque a veces te cuela truños. Y esa es solo una de las 3 distintas listas semanales que tiene Apple Music lo que pasa que me gusta tanto esta que de las otras paso. Además, de las dos restantes, la de música nueva es una mierda para que engañarnos.
Yo sigo creyendo que si le das una oportunidad a usar un tiempo el Like mejorará esa sección, aunque no te digo que se vaya a convertir en algo esencial pero si en algo muy útil cuando te acuerdes de que está ahí.