alev
Miembro habitual
- Reacciones
- 669
Esto para Windows... Funciona?Probado y funcionando La cuestión es cuánto tiempo tardarán en chaparlo pero, mientras tanto, a disfrutar se ha dicho.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esto para Windows... Funciona?Probado y funcionando La cuestión es cuánto tiempo tardarán en chaparlo pero, mientras tanto, a disfrutar se ha dicho.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Probado y funcionando La cuestión es cuánto tiempo tardarán en chaparlo pero, mientras tanto, a disfrutar se ha dicho.
@gary1991 , una duda. Para poder hacer esto, tienes que tener cuenta premium, aunque sea de prueba, no? Por que si intento activar la reproducción en alta calidad me redirige a la oferta de un mes gratis...
Did you do anything special besides enabling the "Deezer Premium Enabler" script on Violent/Tampermonkey? I've enabled/disabled all sorts of add-ons, restarted both Firefox and Chrome, etc. However, every time I try checking the High Quality box, "Subscription Plans " pops up in a new page, telling me to start a free Deezer trial. Been wrestling with this over the last 2 hours . . .
Pues es raro, pero no me deja activarlo, aunque haga eso, DeBil. De todas formas, me sale todo lo demás, y me permite descargar los FLAC, aunque no sé si lo está haciendo en la máxima calidad posible por eso...
Gracias de todas formas, seguiré investigando.
@gary1991 , una duda. Para poder hacer esto, tienes que tener cuenta premium, aunque sea de prueba, no? Por que si intento activar la reproducción en alta calidad me redirige a la oferta de un mes gratis...
No es necesario. Haz login con la cuenta gratuita y refresca la página de Deezer una vez que hayas instalado los scripts.
Si, he probado una descarga con Lossless Audio Checker, y está todo correcto, es un FLAC "pata negra".
El que??? que me he perdido???@King Conan @Discord Pie No me digais que no mola esto...
Pues leída la página anterior digo esto mismo.Probado y funcionando La cuestión es cuánto tiempo tardarán en chaparlo pero, mientras tanto, a disfrutar se ha dicho.
Pues leída la página anterior digo esto mismo.Probado y funcionando La cuestión es cuánto tiempo tardarán en chaparlo pero, mientras tanto, a disfrutar se ha dicho.
De todas formas para bajar cosas piratas en FLAC no hace falta complicarse la vida tanto. Existen los torrents y tal.