Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Sisco:
Encantado de encontrarte de nuevo por estos foros
HTML:Con el Ipad,envias a través de Airplay al Apple Tv y éste debes de conectarlo por coaxial al Amplificador..El Hmdi lo debes de conectar a la Tv,porque si no no verás lo que hace el amigo Apple Tv,ni podrás apagarlo,actualizarlo,etc ,etc...
Al yamaha z7 tengo conectados el oppo, un toshiba HD-DVD, una Ps3, y un Dune, en todos los casos sólo usando HDMI. A traves de esta conexión hdmi cada fuente envia la señal de audio y video al ampli, que con sus dos salidas hdmi me envia imagen a la tele y al proyector. ¿Quizás no se puede hacer lo mismo con el Apple tv y hay que sacar audio por salida digital y video por hdmi? ¿ para poder apagar el apple tv hay que hacerlo siguiendo un menú de pantalla forzosamente o se puede hacer simplemente cortando la corriente?
¿ ese otro cacharrin del que hablas es quizás un HRT microstreamer?
Saludos
En realidad, comparto dos equipos en la misma zona. Uno para homecinema que al final es el que uso para casi todo, y otro más audiófilo que se compone de ese previo, y una etapa Rotel 1080p como amplificador.
La idea era probar el Apple TV en ambos y ver donde lo ubico finalmente. Aunque quizás podria estar conectado a los dos a la vez... Al homecinema por HDMI (audio y video) y al Cary a través de un DAC sólo para el audio convertido ya en analógico..
Y no es mejor conectar directamente el Ipad como fuente?????para que necesitas el Apple Tv ??
Si no es para ver pelis,que considero que no le llega a la punta del zapato a un dune..No le encuentro demasiada utilidad
Espera que reciba el cacharrin y te comento a ver que tal se porta el Ipad como fuente para Spotify,musica,radios,etc.....
Que me parece que nos dará muchas alegrías
Saludos
Sisco
Y no es mejor conectar directamente el Ipad como fuente?????para que necesitas el Apple Tv ??
Si no es para ver pelis,que considero que no le llega a la punta del zapato a un dune..No le encuentro demasiada utilidad
Espera que reciba el cacharrin y te comento a ver que tal se porta el Ipad como fuente para Spotify,musica,radios,etc.....
Que me parece que nos dará muchas alegrías
Saludos
Sisco
Todo este lio era para poder llegar, sentarme en el sofá con el Ipad y desde allí manipular la música que iria por wifi al equipo. Tanto si uso el ampli homecinema como si uso el Cary. Supongo que ahora te refieres a conectar mediante cable el ipad al previo a válvulas, pero tendria que ir al fondo de la habitación para manipularlo y poner o cambiar la música que me apetezca...
No me aclaro, Sisco. En cualquier caso, espero a que te llegue el cacharrín y a ver qué nos cuentas.
Saludos
Ahora que caigo, si te refieres a conectar el Ipad como fuente directamente al ampli de homecinema mediante WIFI, no puedo hacerlo porque el Yamaha Z7 no tiene receptividad WIFI, ni sé que exista algún complemento para añadirle esa utilidad. De ahí a pensar en el AppleTV para solucionar esa carencia..
Pues tiene buena pinta. Pero eso es simplemente un adaptador, ¿no? Que probablemente respete la calidad de la señal, pero a fin de cuentas lo que hace es adaptar la salida a coaxial.
Vale si es para usar con auriculares, pero en el caso de que quieras ponerlo con el equipo stéreo ¿conectaras esa salida coaxial por cable al amplificador? ¿Eso significa que para cambiar de disco tienes que levantarte e ir hasta donde tengas colocado el Ipad, que será junto al equipo de música?
Por cierto, Joserra, ¿la musica compartida con este sistema pierde calidad o la pérdida es inapreciable?
Es que en su dia compré y estuve probando un dispositivo de Yamaha (YBA-10) que va por Bluetooth, y a mi no me convencía nada el resultado. Espero que con el apple por wifi la cosa vaya bastante mejor.
Nada que ver con el Bluetooth que realiza compresión. Con AirPlay envías todos y cada uno de los bits, por lo que es lo mismo que si estuvieras conectado por cable.
La calidad de audio es espléndida a través del Apple TV. Yo tengo dos equipos conectado a sendas TV por HDMI y por cable óptico TosLink a los receptores A/V.
![]()
![]()
![]()