No voy a negar que la película tiene momentos ridículos y ciertos agujeracos de guión que malogran enormemente el resultado.
Son cosas que actúan en contra de la película y que hacen que sea enormemente irregular. Fallida o decepcionante, si queréis. Pero la película también tiene sus virtudes, y hablar de ella como si fuera una suraza de The Asylum me parece mear fuera de tiesto totalmente, más que nada porque esta película, aún con sus defectos, no es sustancialmente peor que basuras recién estrenadas que han sido mucho mejor recibidas por estos lares. La película, por lo general, tiene una factura técnica bastante decente, unas interpretaciones solventes, una banda sonora maravillosa, y cinco-seis escenas verdaderamente memorables, que ya es algo más de lo que pueden presumir muchas cintas en cartelera [...] aunque luego se vaya a hacer gárgaras porque todo ese trabajo de artesanía visual está edificado sobre su peor libreto. La lástima es que la "magia" que debería impregnar a la película de principio a fin sólo aparece en momentos puntuales de un conjunto poco consistente.
Así pues, lo peor que podemos decir de esta película, en el fondo, es la rabia que se siente al ver que aquí había material para haber hecho un auténtico peliculón y al final lo que queda es un producto bastante formulaico que apenas se eleva sobre la media. Pero ¿negra como Drácula? Ni de coña.