Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Yo es que cuando leo AIRIS ya lo desestimo.
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Ya decía yo.... Airis, no podía ser verdad...
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Hola, tengo cero idea de Tablets y estoy empezando a informarme porque mi mujer y yo queremos uno, así que os pido consejo, que seguro que me podéis guiar, que por aquí sabéis bastante de este tema.

Presupuesto: 200-250 euros. 300 como muchísimo y si no queda otro remedio. No quiero algo de lo que me pueda arrepentir, prefiero gastar un poco más llegado el momento. Pero si no es necesario, prefiero no gastar más de la cuenta, pues lo quiero para 4 cosas contadas.

El uso que le vamos a dar es muy simple, principalmente se resume en:

Ella:

- Leer libros de cocina en PDF con recetas de la Thermomix y demás pijada. Lo quiere para poder hacerlo en la cocina mientras cocina, valga la redundancia.
- Navegar por Internet.

Yo:

- Leer libros en PDF, son documentos de entre 500 páginas a 1.500 páginas (libros técnicos principalmente) no se si este dato importa, pero quiero fluidez al pasar páginas y buen tamaño de lectura sin perder velocidad. Quiero el rendimiento que me pueda dar un PC o portátil en este sentido.
- Navegar por Internet (leer el foro :p, entrar en el correo, y esas pijadas, ...)
- Quiero que tenga conectividad WiFi de buen alcance. No lo sacaré de casa y tengo el router en la buhardilla y lo usaré en la planta baja. El portátil que me traigo a veces del trabajo no da problemas en ese sentido, pero he tenido dispositivos que sí me han dado problemas y no se conectan si bajo de la entreplanta.

Por lo que tengo entendido, me olvido de las pantallas resistivas ¿no? Es preferible una capacitiva, al menos es lo que tengo entendido de lo poco que he leído del tema (estoy empezando a informarme).

No se qué más cosas... sobre la marcha si se me ocurre algo según me recomendéis, pues ya lo comentamos.

He visto que hay tablets por 100 y pico euros e incluso por menos, pero esas ni pensarlo imagino ¿no?. Aunque si cumplen con lo que quiero, pues mira... cuanto menos me gaste mejor. No lo quiero para ver vídeos ni nada, así que (imagino que) no necesito grandes prestaciones en ese sentido ¿no?.

Bueno, de momento eso es todo. Gracias de antemano!
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Hola, tengo cero idea de Tablets y estoy empezando a informarme porque mi mujer y yo queremos uno, así que os pido consejo, que seguro que me podéis guiar, que por aquí sabéis bastante de este tema.

Presupuesto: 200-250 euros. 300 como muchísimo y si no queda otro remedio. No quiero algo de lo que me pueda arrepentir, prefiero gastar un poco más llegado el momento. Pero si no es necesario, prefiero no gastar más de la cuenta, pues lo quiero para 4 cosas contadas.

El uso que le vamos a dar es muy simple, principalmente se resume en:

Ella:

- Leer libros de cocina en PDF con recetas de la Thermomix y demás pijada. Lo quiere para poder hacerlo en la cocina mientras cocina, valga la redundancia.
- Navegar por Internet.

Yo:

- Leer libros en PDF, son documentos de entre 500 páginas a 1.500 páginas (libros técnicos principalmente) no se si este dato importa, pero quiero fluidez al pasar páginas y buen tamaño de lectura sin perder velocidad. Quiero el rendimiento que me pueda dar un PC o portátil en este sentido.
- Navegar por Internet (leer el foro :p, entrar en el correo, y esas pijadas, ...)
- Quiero que tenga conectividad WiFi de buen alcance. No lo sacaré de casa y tengo el router en la buhardilla y lo usaré en la planta baja. El portátil que me traigo a veces del trabajo no da problemas en ese sentido, pero he tenido dispositivos que sí me han dado problemas y no se conectan si bajo de la entreplanta.

Por lo que tengo entendido, me olvido de las pantallas resistivas ¿no? Es preferible una capacitiva, al menos es lo que tengo entendido de lo poco que he leído del tema (estoy empezando a informarme).

No se qué más cosas... sobre la marcha si se me ocurre algo según me recomendéis, pues ya lo comentamos.

He visto que hay tablets por 100 y pico euros e incluso por menos, pero esas ni pensarlo imagino ¿no?. Aunque si cumplen con lo que quiero, pues mira... cuanto menos me gaste mejor. No lo quiero para ver vídeos ni nada, así que (imagino que) no necesito grandes prestaciones en ese sentido ¿no?.

Bueno, de momento eso es todo. Gracias de antemano!

Por 249€ tienes este que va a sacar la empresa española Nvsbl, tiene procesador de doble núcleo tegra2:

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nvsbl-tablet/33-nvsbl-p4d-gemini-apside.html


  • Especificaciones técnicas:
  • Toma auriculares Jack stereo
  • Tamaño de la bateria 6400 mAh
  • Sistema Operativo Android 2.3 (Actualizable a 4.0)
  • Sensor-G Si
  • Ranura SD 1 x MicroSD
  • Profundo 12mm
  • Peso 550g
  • Pantalla 10.1" Táctil Capacitiva de 10 puntos de contacto
  • Memoria 1 GB
  • Mando Control Remoto NO
  • HDMI 1 x micro HDMI
  • CPU CPU TEGRA 2 - 1Ghz
  • Camara Trasera 3 Mpx
  • Camara Frontal 1.3 Mpx
  • Bluetooth SI
  • Ancho 255mm
  • Alto 174mm
  • Almacenamiento Interno 8GB
  • USB 1 x mini USB 2.0
  • WIFI 802.11 B/G/N
Veras que en el enlace que te he puesto sale por 289€, pero hay una promoción en el foro htcmania en la cual los 150 primeros que lo reserven e introduzcan el código promocional antes de realizar el pago te descuentan 40€...

Salu2
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

A ver, veo que hay tablets a raudales, y yo necesito lo siguiente:

* Lo más barato que haya que reproduzca todo tipo de video.

Es para mi madre y solamente lo va a usar para eso, para ver series o pelis.

¿Alguna recomendación o la cosa no da pa tanto a precios bajos (menos de 200 euros)?
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

El Asus Transformer Prime ya tiene oficialmente desde hoy actualización a ICS. Esperemos que pronto la podamos catar en nuestros Eee Pad...
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

A ver, veo que hay tablets a raudales, y yo necesito lo siguiente:

* Lo más barato que haya que reproduzca todo tipo de video.

Es para mi madre y solamente lo va a usar para eso, para ver series o pelis.

¿Alguna recomendación o la cosa no da pa tanto a precios bajos (menos de 200 euros)?
Hay MUCHO tablet chinorris bastante por debajo de ese precio. ¿A qué te refieres con "todo tipo de video"? En HD?
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Mírate los últimos tablets de NVSBL en su web, tienen un par de modelos muy majos y baratos.
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Hola amigos

Tengo un pequeño problema que espero me podais ayudar

Soy feliz poseedor de Acer Iconia, el cual tiene las mismas caractericticas que el Asus. El principal uso que le doy es para ver pelis y series. El programa que uso es el Mx Reproductor.
Cuando las pelis estan codificadas en mpeg4 se ven muy bien independientemente del tamaño del archivo. Pero el problema lo tengo cuando estan codificadas en h264, que como el archivo pese mas o se acerque a 1 Gb, se hace imposible de ver, con un judder insoportable...

Alguna solucion??? Sera cuestion del programa Mx Reproductor??

Mil gracias

Salu2
 
Hay bastantes reproductores en el market, prueba otros, hay alguno especialmente optimizado para tablets de este estilo como por ejemplo el dice player creo recordar.

Prueba.
 
El dice lo tengo, lo que pasa es que no me reconoce el disco duro por Usb. Me encuentra la tablet y me busca en la micro Sd solamente.
El Real player también lo tengo y ese no abre na de na
Pero bueno, probare con mas reproductores

Mil gracias

Salu2
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

A ver, veo que hay tablets a raudales, y yo necesito lo siguiente:

* Lo más barato que haya que reproduzca todo tipo de video.

Es para mi madre y solamente lo va a usar para eso, para ver series o pelis.

¿Alguna recomendación o la cosa no da pa tanto a precios bajos (menos de 200 euros)?
Hay MUCHO tablet chinorris bastante por debajo de ese precio. ¿A qué te refieres con "todo tipo de video"? En HD?

No, hablaba de divx normales, pero que no tenga problemas con los codecs, vamos. Aunque si reproduce HD no me quejo, ¿eh? :juas
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

El P4D Sirius tiene PINTAZA. ¿Qué tal es el aparato? ¿Y esta gente? ¿Se les puede pedir con confianza? :pensativo
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Yo lo tengo, y es una aparato muy digno para los 149 € que me costó. Hay ya roms de la scene que mejoran lo que viene de serie, pero de momento es Android 2.2 (Froyo) a la espera de que consigan todos los drivers para subir a Ginger o quizás Honey.

Pero vamos, que para que tu madre vea vídeos, cumple de sobras.
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Gracias por el aviso, Moshano.

Ya lo había visto, pero tiene pantalla resistiva y además ya le había echado el ojo al Sirius. :L
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

No consigo registrarme en la pagina de NVSBL, me da constantemente un error como que hay un dato mal puesto... pero no lo hay. :pensativo
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Para qué quieres registrarte? Píllalo en los Carrefour, tienen la P4D Sirius, y ahora no sé, pero antes estaba más barata que en la web...
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

"número de identificación incorrecto o ya utilizado"

¿Qué número de identificación? :roto2
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

¿La tienen? Es que en la web del Carreful no la veo.
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

De la web la quitaron (yo la compré ahí), ahora en los tiendas físicas leí que la seguirían vendiendo, pero no te lo puedo asegurar. Mira en los foros de NVSBL, hablan de dónde pillarla.
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Gracias. :hola
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Ya lo comenté anteriormente y lo volveré a hacer por si a alguien le sirve mi opinión.

Hace apenas un par de meses que Google liberó todo el código de Android 4.0 (ICS) al mundo. Un S.O, por fin optimizado para correr tanto en tablets como en teléfonos.

La versión anterior para tablets la 3.x conocida como Honeycomb nunca ha sido liberada y fue usada en combinación con fabricantes seleccionados para demostrar que Android en tablets puede y debe ser una experiencia de calidad. Con esa tarea aprendida se libera el S.O. 4.0

Y ¿por qué os cuento esto?. Porque hasta ahora los fabricantes que no son de "primera división" que han sacado tablets android lo han hecho con versiones inferiores pensadas para teléfonos ofreciendo una experiencia degradada con lo que realmente se puede conseguir con tablets más avanzadas.

La cuestión es que la liberación de 4.0 significa que todos los fabricantes que quieran tienen acceso a esta nueva versión y en los próximos meses irán llegando tablets de todos los precios y hardware imaginable ya montando el S.0. que toca.

El peligro de comprar un tablet barato ahora es que en muchos casos jamás será actualizado por pura desidia de estos fabricantes con más interés en vender que en actualizar a sus clientes.

Por ello recomiendo esperar que seguro que pronto llega la invasión de lo bueno/bonito/barato.

En el CES por ejemplo han presentado un tablet chino de 7" con procesador de 1ghz y Android 4.0 que se vende en China por 79$. Y la verdad es que está muy bien. Para que os hagáis una idea de que lo bueno llegará en el 2012.

aionovo-novo7-paladin-hands-lead.jpg


http://www.viddler.com/explore/engadget/videos/3863/
 
Arriba Pie