Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.891
Si los servidores petan, Movistar podría utilizarlo para negociar a la baja.
Leo que ha sido un auténtico desastre.
Si los servidores petan, Movistar podría utilizarlo para negociar a la baja.
Y eso que hoy no tenían ni el Madrid ni el Barça.Si los servidores petan, Movistar podría utilizarlo para negociar a la baja.
Leo que ha sido un auténtico desastre.
Para prevenir que mañana vuelva a producirse una situación similar se recomienda conectar con el canal con, al menos, una hora de antelación y no cambiar de canal hasta la finalización del partidos que se desa ver.
Los problemas los han sufrido quienes quisieron ver Bein a través de TotalChannel. A los que tenéis contratado Bein con Orange o Vodafone no os afecta este problema, así que puedes estar tranquilo.Así que, de momento, prueba superada. Aunque veremos como continúa todo
Pero es un poco arriesgado, cuando la gente se acostrumbra a Tivo es difícil que se den de baja.Si es por perder, está claro que Mediapro es la que más tiene que perder porque no generaría ingresos suficientes para la inversión que ha hecho. Movistar se puede permitir una fuga de clientes que sabe que puede recuperar en un futuro.
Enviado desde mi Passport
Pero es un poco arriesgado, cuando la gente se acostrumbra a Tivo es difícil que se den de baja.Si es por perder, está claro que Mediapro es la que más tiene que perder porque no generaría ingresos suficientes para la inversión que ha hecho. Movistar se puede permitir una fuga de clientes que sabe que puede recuperar en un futuro.
Si se me ocurre quitarlo me voy yo con el Tivo de casa. De todas maneras cuando te acostumbras al timeshift es jodido pensar en no tenerlo.Pero es un poco arriesgado, cuando la gente se acostrumbra a Tivo es difícil que se den de baja.Si es por perder, está claro que Mediapro es la que más tiene que perder porque no generaría ingresos suficientes para la inversión que ha hecho. Movistar se puede permitir una fuga de clientes que sabe que puede recuperar en un futuro.
pero el Tivo aparte del TimeShift -que yo sepa- que es lo que tiene que le hace tan especial?
No te creas. Ono no tiene la cobertura que tiene Movistar, Tivo sólo funciona en fibra y no en cobre, mientras que Movistar te da tanto en fibra como en cobre todos los servicios excepto el HD para la fibra. Movistar da grabaciones en todos sus paquetes, y grabaciones del 100% de sus canales 7 días, y un largo etcétera. Por no decir que la gran mayoría de usuarios de TV por cable, todo el tema este de grabaciones, HD etc no lo valoran.Pero es un poco arriesgado, cuando la gente se acostrumbra a Tivo es difícil que se den de baja.Si es por perder, está claro que Mediapro es la que más tiene que perder porque no generaría ingresos suficientes para la inversión que ha hecho. Movistar se puede permitir una fuga de clientes que sabe que puede recuperar en un futuro.