TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

upload_2015-9-15_22-44-7.png
 
Juas. Si no tienen medios no sé para que se meten en ofrecer iptv. Aquí movistar bajo adsl les da patadas a todos.

Enviado desde mi Passport
 
yo pude ver el Man City-Juventus por BeINsports y fue una gozada; se veía cada una de las gotas de sudor de Kompany

pero vamos, que por los multiples canales de BeIN se ven TODOS los partidos de la jornada. Tambien emiten despues un resumen con Axel Torres , Valdano y algun otro comentando todos.

Ah, creo que por los de Abono futbol tambien dan el Fiebre maldini, al menos me aparece como opción para grabarlo mañana por la mañana. Así lo he hecho, ya os contaré.

Por cierto, intenté conectarme a la app de MiVodafoneTV y nada, se ve que tambien estaban petados. Mal menor porque tenía la TV, pero habrá que ver cómo se comporta el servicio.

Lo de Total Channel qué es? Un streamTV de pago? Porque recuerdo que tambien la cagaron cuando el Mayweather-Pacquiao . 2 hostias tan seguidas me da en la nariz que van a llevar a la crisis absoluta de esa plataforma. Relaño en su columna del AS se hace eco del mismo:
Tres victorias, chasco de tele y Cristiano | Opinión | AS.com
 
Bein a través de los operadores de TV de pago tradicionales (Vodafone, Orange, Telecable) debe ir perfecto.

Los problemas de los que se habla son para ver Bein a través de TotalChannel, que es una plataforma de TV de pago a través de streaming, o sea, exclusivamente por Internet. Tienen varios canales en directo, algunos contenidos VOD y para verlo sólo se requiere una conexión a Internet y un dispositivo compatible: algunos Smart TV, consolas, Android, iOS, etc. Parecido a un Yomvi o un Netflix con canales en directo. Cuesta 10 euros al mes.

Pero, claro, a diferencia de las televisiones de pago normales donde tienes ciertas garantías sobre la recepción de los canales, los servicios de streaming son mucho más sensibles a picos de conexiones, así que en cuanto ha comenzado la Champions League se les ha debido multiplicar exponencialmente el tráfico para ver Bein y se les habrá saturado el servicio. Pero que eso iba a ocurrir era algo sabido por todos y para lo que deberían haber dimensionado su servicio previendo la avalancha de la Champions, pero parece que no han aprendido tras los problemas que hubo con el boxeo.

Pues nada, como no haya un acuerdo de última hora con Movistar, mañana tendrán otra avalancha para ver al Barça, y si no se han puesto las pilas volverán los problemas y les van a llover los palos por todos lados.
 
Nota de prensa: Incidencias en Total Channel durante la emisión de la Champions en Bein Sport - mundoplus.tv

Totalchannel es una plataforma diseñada para el visionado de contenidos en modalidad VOD, donde rara vez coinciden un elevado número de visionados de un mismo producto.

Más de 120.000 personas se dieron de alta en la plataforma, concentrándose las conexiones pocos minutos antes de iniciarse el partido. Esta alta afluencia de aficionados ha provocado la sobresaturación de los canales de entrada. Un número muy limitado de abonados (7.000 aproximadamente) ha visto denegado su acceso a los contenidos de la plataforma. Los problemas de conexion se concentraron en los primeros minutos, normalizandose a lo largo de la emision.

Los abonados que habían accedido a los contenidos del canal con antelación han podido seguir el encuentro con normalidad y sin incidencias.

Inmediatamente se ha redirigido a los abonados a www.beinsportsconnect.es donde se ha podido seguir sin incidencias el partido.

Para prevenir que mañana vuelva a producirse una situación similar se recomienda conectar con el canal con, al menos, una hora de antelación y no cambiar de canal hasta la finalización del partidos que se desa ver. En cualquier caso, beIN SPORT dirigirá a todos los abonados que tengan problemas de conexión a www.beinsportsconnect.es donde podrán seguir los encuentros previstos sin incidencias.

Totalchannel lamenta las molestias causadas y a través del servicio de atención al cliente, y de un call centre habilitado especialmente, atenderá todas las reclamaciones que le sean presentadas.
 
vayacara.gif


Para prevenir que mañana vuelva a producirse una situación similar se recomienda conectar con el canal con, al menos, una hora de antelación y no cambiar de canal hasta la finalización del partidos que se desa ver.

:village
 
Buenos días a todos,

Puedo confirmar que ayer pude seguir todos los partidos de Champions en mi TV a través de BeinSports (contratado por Orange). Y todo ello, a pesar de que sólo tengo ADSL en casa (10 Mb) y que, además, la conexión a la red del decodificador la hago a través de un PLC porque tengo el router en otra habitación.
Sólo hubo un problema al principio (no se veían los canales activados, del 61 al 67, para ver el resto de partidos), pero se solucionaba reiniciando el decodificador.
Así que, de momento, prueba superada. Aunque veremos como continúa todo.

Saludos,

Sian Khan
 
Montar una plataforma de estas es muy muy caro. No se trata de meter más servidores, etc, va más allá. Y claro, o lo has montado más veces o vas a tener un camino duro.
A Zara le costó unas cuantas rebajas afinar la web para soportar todas las conexiones, y os aseguro que por dinero y medios no era. Estos de Total Channel ni se esperarían que Movistar no firmase y hubiese tanta gente tirando de Internet.
 
A mi las disculpas no me valdrían... Yo pago por un servicio y si precisamente no puedo acceder a ese servicio pues que me devuelvan la pasta y hasta luego...

Por otro lado ayer estuve resintonicando mi deco y debo decir que mal se ve canal + liga HD, ciertamente estos de movistar se creen que para que un canal sea HD solo hay que poner las letras...
Como esto es españistan y lo que importa a toda costa es el dividendo aunque el servicio sea una mierda pues ahorramos con los multiplex y aunque se vea como cuatro version SD pues que le den al usuario..
 
Así que, de momento, prueba superada. Aunque veremos como continúa todo
Los problemas los han sufrido quienes quisieron ver Bein a través de TotalChannel. A los que tenéis contratado Bein con Orange o Vodafone no os afecta este problema, así que puedes estar tranquilo.
 
Yo lo que quiero saber (que no me entero) es que diferencia hay entre abonarse a totalchannel o a beinsport para ver el fútbol....
Es que parece lo mismo pero no es lo mismo??
 
TotalChannel era un competidor de Yomvi y similares. Iba mal y Mediapro lo compró. Si ves lo que ofrecen hay series, películas...y por supuesto tienen integrado el canal de beIN Sports.

beIN Sports es el canal que montaron MediaPro y Al Jazeera a medias para compras los derechos y ofrecer la Champions y Europa League. Un canal como puede ser Fox, Cosmopolitan, Calle 13, etc. que no tienen plataforma propia (bueno, tienen la web beIN SPORTS CONNECT creo que para ver solamente desde el ordenador), se vende para emitir en otras. Y ahí entra la polémica. El canal lo vendieron a todo el mundo... excepto a Movistar+, que no acepta las condiciones que les ponen.
 
Si es por perder, está claro que Mediapro es la que más tiene que perder porque no generaría ingresos suficientes para la inversión que ha hecho. Movistar se puede permitir una fuga de clientes que sabe que puede recuperar en un futuro.

Enviado desde mi Passport
Pero es un poco arriesgado, cuando la gente se acostrumbra a Tivo es difícil que se den de baja.
 
Si es por perder, está claro que Mediapro es la que más tiene que perder porque no generaría ingresos suficientes para la inversión que ha hecho. Movistar se puede permitir una fuga de clientes que sabe que puede recuperar en un futuro.

Enviado desde mi Passport
Pero es un poco arriesgado, cuando la gente se acostrumbra a Tivo es difícil que se den de baja.

pero el Tivo aparte del TimeShift -que yo sepa- que es lo que tiene que le hace tan especial?
 
Si es por perder, está claro que Mediapro es la que más tiene que perder porque no generaría ingresos suficientes para la inversión que ha hecho. Movistar se puede permitir una fuga de clientes que sabe que puede recuperar en un futuro.

Enviado desde mi Passport
Pero es un poco arriesgado, cuando la gente se acostrumbra a Tivo es difícil que se den de baja.

pero el Tivo aparte del TimeShift -que yo sepa- que es lo que tiene que le hace tan especial?
Si se me ocurre quitarlo me voy yo con el Tivo de casa. :) De todas maneras cuando te acostumbras al timeshift es jodido pensar en no tenerlo.

Y da igual lo que tenga de más, me baso en los datos de fidelidad de clientes en Ono entre los que tienen TV con y sin Tivo son brutales De hecho en Vodafone se pensaban que se medían mal o que eran falsas. Por eso digo que puede ser arriesgado para movistar dejar que se le vayan clientes por forzar la negociación si luego no es tan fácil recuperarlos.
 
Si es por perder, está claro que Mediapro es la que más tiene que perder porque no generaría ingresos suficientes para la inversión que ha hecho. Movistar se puede permitir una fuga de clientes que sabe que puede recuperar en un futuro.

Enviado desde mi Passport
Pero es un poco arriesgado, cuando la gente se acostrumbra a Tivo es difícil que se den de baja.
No te creas. Ono no tiene la cobertura que tiene Movistar, Tivo sólo funciona en fibra y no en cobre, mientras que Movistar te da tanto en fibra como en cobre todos los servicios excepto el HD para la fibra. Movistar da grabaciones en todos sus paquetes, y grabaciones del 100% de sus canales 7 días, y un largo etcétera. Por no decir que la gran mayoría de usuarios de TV por cable, todo el tema este de grabaciones, HD etc no lo valoran.

Si no se firma el acuerdo, a Roures le puede dar un infarto y sus socios de Aljazeera muy probablemente lo envíen a paseo.

Sin Movistar, Bein España-Mediapró quiebra en dos nanosegundos.
 
No lo veo @krell4u ... Creo que con la pasta de los moros, Roures puede pasar de movistar como de la mierda.
Me dicen que las altas a VodafoneOno de bares esta semana esta siendo la ostia.
 
Arriba Pie