joder, os leo y parece que tener un hijo sea el apocalipsis
por dio que exagerados.
Evidentemente que tener un hijo te cambia tu vida actual, es que es una persona a tu cargo a la que acompañaras durante toda su vida, no una barbie con pilas que apagar cuando nos interesa.
Si los niños cuando son pequeños lloran será por algo (hambre, molestias, ganas de mimitos y cariños, y mil etc etc) , no por joder al personal coño, que de verdad que poca empatia versus al mas indefenso estoy leyendo en este post tan de hombres. Porque evidentemente solo veo comentarios de tios: que si no podre ir al cine, que si no podre ir a cuenca, que si no podré dormir en 20000 años, vaya, que parece que los niños cuando nacen estan programados para jodernos nuestra placentera vida. Ayss madre mia cuanto teneis que aprender de las mujeres y del maternaje, menos mal que existe el instinto maternal que si no...mal vamos, aunque bastante poco hay actualmente, pues tal como han dicho por aqui, anda que no hay niños todo el dia en las guardes aparcados (aun sin necesitarlo) o con los abuelos solo porque molestan o no pueden llevar su vida anterior!!!!! PUes para eso, que no los tengan, la verdad.
La infancia es una etapa muy importante de las personas donde han de recibir mucho amor, mucho apego y mucha paciencia por parte de sus PADRES que son su base y su vinculo, imprescindible para un buen desarollo. Se trata de ir entendiendo todas sus fases, sus comportamientos que REALMENTE no son por joder sino que forman parte de tal desarrollo que va evolucionando poco a poco. Te diria tantas y tantas cosas...
Mo, estas viendo todo desde una perspectiva racional y mas con los comentarios, desafortunados, de unos pocos que te lo ponen todo negro negro. Es evidente que habran dias malos por X causas pero todo con paciencia, amor y cariño se sobrellevan. Y Yo me dejaria guiar por la parte instintiva...que sientes al respecto? lo haces por que toca? indaga un poco en ti.