Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: Tener hijada
Noragüena !!
Noragüena !!
¿si pudierais volver atrás los tendríais igualmente?.
Pues las mías son todo un cielo y un regalo de hijas. Una con 16 y la otra ya 18...Pero los tendría hasta los 8 años. Después de vuelta al concesionario y cambiarlos por otros nuevos.
Pero los tendría hasta los 8 años. Después de vuelta al concesionario y cambiarlos por otros nuevos.
Quiero tener más hijos, en cuanto se me ponga a tiro un pibón que me haga perder la cabeza... me lanzo.
Hablando en serio. YO, en algunos momentos, reconozco que me encantaría haber sido soltero vividor-f*llad*r, pero si pienso en el global, no cambiaría nada de lo que pasó.
Lo bueno de haber sido padre joven, es que ahora veo a amigos de 40 y pico cambiando pañales y me dan hasta penilla. Un compi de curro quiso tener dos, ambos tarde, y el segundo le vino con sorpresa y salieron gemelos. Ahora tiene tres niños pequeños y no le da la vida.
Es decir, yo a ciertas edades no me plantearía ya ser padre ni de broma, algunos parecen más abuelos que padres. Cada cosa tiene su momento.
Para mí, y que no le siente mal a nadie... too late.Pues el año que viene yo hago 40....
Para mí, y que no le siente mal a nadie... too late.
Exacto.El problema no son los 40. El problema son los 45 con un trasto de 5. Los 50 con un machacón de 10.
Lo ideal es eso, pero es cierto que si no lo has hecho, por los motivos que sean, las cosas deben de verse de otra forma.Exacto.
Los críos han de tenerse de jóvenes....pero cada vez los tenemos más mayores.
Lo ideal es eso, pero es cierto que si no lo has hecho, por los motivos que sean, las cosas deben de verse de otra forma.
Para nosotros es difícil ponernos en ese dilema porque ya los tuvimos de jóvenes, y solo de pensar en volver a ello, sabiendo lo que se sabe... no way.
Cada uno ha de tomar su decisión.
Yo creo que estás buscando respuestas que te convenzan de no tenerlos (qué es tu primera idea) pero en el fondo no lo tienes claro.Eeeeeexacto.
Yo creo que estás buscando respuestas que te convenzan de no tenerlos (qué es tu primera idea) pero en el fondo no lo tienes claro.
Es complicado y cada caso es un mundo.
Vaya pues lo siento.No es el caso, estaba muy convencido de tenerlos, de hecho hemos perdido al primero.