Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tiene sentido que un tío que es capaz de volar coches para perseguir a alguien, violar todas las leyes, ocultar la verdad y mentir para manterner la moral de la ciudad alta, y un largo etc tenga impedimentos morales para matar al Joker.
Macas dijo:No tiene sentido que un tío que es capaz de volar coches para perseguir a alguien, violar todas las leyes, ocultar la verdad y mentir para manterner la moral de la ciudad alta, y un largo etc tenga impedimentos morales para matar al Joker.
¿Tu has leído pocos comics, verdad? Precisamente este tema es una de las piedras angulares en la relación Batman - Joker.![]()
Steeplejack dijo:Y si a los últimos les ha dado por defenestrarla es porque quizás no iban con el "10" adjudicado de antemano, con tantas ansias de satisfacer su onanismo murcieguil que se recurre hasta al screener para poder decir en un foro "¡la he visto, la he visto!"![]()
Ovnione dijo:Macas dijo:No tiene sentido que un tío que es capaz de volar coches para perseguir a alguien, violar todas las leyes, ocultar la verdad y mentir para manterner la moral de la ciudad alta, y un largo etc tenga impedimentos morales para matar al Joker.
¿Tu has leído pocos comics, verdad? Precisamente este tema es una de las piedras angulares en la relación Batman - Joker.![]()
Bueno, pero esto no es un cómic, es una película.![]()
Tyler Durden dijo:¿Y qué tiene de malo el plan de Gordon?
![]()
Macas dijo:Steeple, de verdad, ¿algún problema conmigo?Es que a cada comentario que hago, me bombardeas.
Dravot dijo:[align=justify:1hukuiwu]Tyler Durden dijo:¿Y qué tiene de malo el plan de Gordon?
![]()
Que depende mucho de factores que el propio Gordon no controla. Para empezar, alguien tendría que conocer su plan; de otro modo, le sería imposible llevarlo a cabo.
Ademásdisfrazarse de cadáver para atrapar al Joker no tiene ningún sentido. Dice que es para proteger a su familia ¿Qué ha pasado con el clásico "coge a los niños e id a la casa del lago?" ¿Es mejor traumatizar a su señora e hijos? Además, Gordon demuestra ser un hijoputa de cuidado cuando, al fingir su muerte, lo que ha hecho es colocar en el punto de mira del payaso a quien le suceda
Vamos que como plan, me recuerda al de los duendes de los calzoncillos de South Park:
Primer paso:Segundo paso: ?????fingir mi propia muerte
Tercer paso ¡beneficios![/align:1hukuiwu]
Dravot dijo:Sí, pero es que aquí hasta Alfred (una especie de tía May hardcore) es más interesante que Wayne. Por no hablar de Gordon.
Ovnione dijo:Dravot dijo:Sí, pero es que aquí hasta Alfred (una especie de tía May hardcore) es más interesante que Wayne. Por no hablar de Gordon.
Pero yo creo que es lo bueno de esta peli. El personaje de Batman ya está formado. Se dedican más a otros personajes dotándoles de más entidad.
Dravot dijo:[align=justify:3e8ztqbe]Ovnione dijo:Además, la subtrama del empleado de Wayne podría fácilmente haber desaparecido. Y a Dent se le podría haber utilizado en una secuela (el personaje está desprovechadísimo).[/align:3e8ztqbe]
Tyler Durden dijo:Dravot dijo:[align=justify:1sxo9109]Ovnione dijo:Además, la subtrama del empleado de Wayne podría fácilmente haber desaparecido. Y a Dent se le podría haber utilizado en una secuela (el personaje está desprovechadísimo).[/align:1sxo9109]
¿Cómo que Dent está desaprovechado? ¡Pero sí es uno de los ejes de la película!