Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FuETeZiTo dijo:Hoy en el trabajo he estado leyendo las criticas de filmaffinity y aquí en el propio foro y he desgranado algunos aspectos que me gustaria debatir con vosotros:
T-1000 dijo:por favor, que alguién le restringa los emoticonos a Faustum![]()
Mister_Lennon dijo:Solo le encuentro un par de peros como la confusa trama de los barcos,el forzado y fuera de lugar cameo del espantapajaros o la forzada escena de la reconvercion de harvey dent a villano dos caras siguiendo los consejos del joker
Christian Troy dijo:Solo hay que ver su presentación en el juicio; el mafioso le saca la pistola, Harvey se la quita y le mete una ostia en medio de todos. Con ese gesto ya dejan claro que Harvey a pesar de ser de los buenos es un tio vengativo, si le atacan, el responde. Me parecio un detalle sencillo y bastante efectivo para asentar la base del personaje.
nogales dijo:hablar del oscar para Ledger en pleno agosto es propio de insensatos
las nominaciones se las reparten a un 80% pelis estrenadas entre final de año y ultimos de enero. En teoría deberían repartirse entre cintas estrenadas a lo largo de todo el año , pero así funciona Hollywood, ponen sus caballos ganadores a partir de esas fechas
y por supuesto, olvidaros de que TDK reciba nominaciones a mejor peli o director, como mucho la de Ledger,y ya aviso que seguramente se quedará en fuera de juego por olvido.
de todos modos a mi plim, el Oscar jamás ha dado calidad a un trabajo ya hecho. Ni ningún premio, vaya.
Mister_Lennon dijo:Estoy de acuerdo en parte con eso, Troy, lo que ocurre es que viendo que harvey es un tio inteligente y demas, me parece algo demasiado forzado el que se deje comer la oreja de esa manera con el joker, alquien a quien habia estado intentando cazar toda la pelicula y al que odiaba. Me hubiera valido mas si hubiera llegado a esa conclusion por si mismo y hubiera intentado acabar tanto con el joker como con sus jefes. Yo creo que dent seria lo suficientemente listo para ver que al joker nadie le forzo a matar a rachel o a intentar matarlo a el, y que es parte del complot. por eso el que se olvide del joker y solo intente castigar a sus jefes solo porque este le dijo lo que le dijo me parecio algo fallido, aunque la escena en si me encante y sea poderosisima y con los actores en estado de gracia( para mi los dos mejores de la pelicula).
Mister_Lennon dijo:Y eso se ve bastante reflejado en la pelicula, en el que su joker tiene mucho del joker de la broma asesina( posiblemente el joker mas terrorifico y mejor de la historia de los comics de batman, junto con el de arkham asylum) y mucho del malcom macdowell de la naranja mecanica( por ejemplo cuando esta aplaudiendo a gordon en la carcel).
KLopeK dijo:Enigma. El pesado de Dussy no hace más que repetirlo que va a ser él.
KLopeK dijo:Lo de Dos caras (maquillaje y CGI) es bastante acojonante de lo bien que está hecho.
Mister_Lennon dijo:Las muertes no ganan premios, los grandes trabajos si.