Me ha gustado bastante, pero no comparto la indigestion de nueveymedios y dieces, cuando a lo largo de sus casi 150 minutos hay, en mi opinión, algunos bajones más que notables, especialmente en los últimos 15 minutos, que desmerecen completamente del resto de la película.
Me da la impresión de que por contrato tenía que durar 150 minutos y han metido todas las escenas "fuertes" y se han olvidado un poco de dar cierta coherencia, cierto ritmo a la narración. Me gusta la historia que plantea la película, pero creo que a veces se amontona, se aturulla.
Ledger se sale, pero hay que reconocer que es un papel agradecido. El resto del reparto también esta bien, aunque quizá veo desaprovechado y algo desdibujado en cuanto a guión a Freeman.
El final de los barquitos y el inventillo ese de los móviles me ha parecido patético. Casi me estropea toda la película.
Y finalmente añado que sigo sin entender que se entre en un foro de internet para después de un rato poner a parir al que no opina como uno mismo. Cuando voy al cine no pongo un día el chip de crítico sesudo y otros no. Hay decenas, cientos de películas que he visto que me parecen mejor que El Caballero Oscuro, alguna de ellas incluso no tienen colorines!!! (intelestuá! gafapasta!....) y como no me considero un experto ni un gurú ni nada por el estilo, mi única manera de valorar una peli es comparándola con las demás que he visto en mi vida.
Por ejemplo y sin salir del cine de comic-superheroes, no sea que alguien se mosquee si cito ignotas películas de directorzuchos desconocidos, me parece bastante mejor Hulk de Ang Lee que este Batman.
saludos