Elliott
Desconozco
Steep, has descubierton pronto un problema del foro (y me incluyo) y es q cuando alguien con ideas bastante claras "salta", busca debate, confrontacion dialectica... muchos se echan para atras, sacando el escudo del "son gustos" (cuando no el de empezar a insultar, como alguno acostumbra) y anulando cualquier discusion amistosa, q seria lo mas interesante de un foro de opinion. Encima, en una peli como esta, esta el "arma extra" de rechazar criticas llamando al gafapastismo (comodin del publico) o a posibles prejuicios por tratarse de superheroes (cuando en muchas criticas a favor del film se mira con solapada condescendencia precisamente esa adscricion).
Entiendo que hablas desde el desconocimiento de la abultada carrera del sr. Lumet... No?
Nolan tiene planos muy buenos, como los q citas, pero de puesta en escena yo no recuerdo gran cosa, como ya dije. El montaje del film tan aplaudido (quizas mas por lo q pretende contar q por como lo cuenta) me parece bastante deficiente.
y reivindicar la peli por sus set-pieces de accion (2?) es otra tendencia a favor del film (admitamoslo, es el film de moda q "todo el mundo ha de poner bien") que no imagine leer. Debe de ser eso tambien como HEAT?
por ultimo, ya puestos, Albert Brooks me parece un tipo (director, guionista, actor, productor) estimable en sus comedias de pareja en los 80
Fell dijo:"Antes de que el diablo sepas que estás muerto" no está nada mal, pero sus virtudes se sustentan exclusivamente en la solidez del guión y en espléndido reparto. A sus ochentaitantos años, Lumet sigue demostrando que no ha digerido bien la transición de la televisión al cine, su puesta en escena sigue siendo vulgar, dejada y absolutamente funcional. Y esto te lo dirá cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento sobre lenguaje audiovisual.
Entiendo que hablas desde el desconocimiento de la abultada carrera del sr. Lumet... No?
Nolan tiene planos muy buenos, como los q citas, pero de puesta en escena yo no recuerdo gran cosa, como ya dije. El montaje del film tan aplaudido (quizas mas por lo q pretende contar q por como lo cuenta) me parece bastante deficiente.
y reivindicar la peli por sus set-pieces de accion (2?) es otra tendencia a favor del film (admitamoslo, es el film de moda q "todo el mundo ha de poner bien") que no imagine leer. Debe de ser eso tambien como HEAT?
por ultimo, ya puestos, Albert Brooks me parece un tipo (director, guionista, actor, productor) estimable en sus comedias de pareja en los 80