Aunque no lo tenía en la lista de futuribles, el otro día me dio un pronto y me he pillado en juego en la Store (arriesgado ya que ahora no me lo podré revender, pero bueno, me daba pereza tener que andar cambiando el disco ahora que estoy jugando con mis hijos al Lego Dimensions) y el caso es que por ahora me está gustando bastante.
No he rascado mas que la superficie. He llegado a Manhattan y me estoy situando pero ya le he visto un problema que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. Me metí en la misión esa que te infiltras por los túneles del metro, con un montón de tíos con lanzallamas. No estaba siendo precisamente fácil, especialmente por qué el único compañero era un poco paquete, pero sobretodo por qué a media partida se desconectó y me dejó solo, y no sé si se puede hacer o no, pero no me dieron la posibilidad de meter a otro compañero a medias. Una vez llegado a lo que supongo que ya era la parte final, el juego se volvió un auténtico infierno. Y después de muuuuchos intentos, acabé por apagar la consola con un cabreo del quince. O sea que hay que jugar con mas gente sí o sí, lo que no me parece mal, pero al menos que te den alternativas si te dejan tirado y no tener dejar esa fase sin poder terminarla por culpa de la dificultad.
Por otro lado, falla bastante el tema comunicación con los compañeros y ya me he encontrado con un par o tres de veces que la otra persona ni se enteraba de lo que tenía que hacer ni yo podía comunicárselo adecuadamente.
Aún así, promete y la ambientación y el gameplay están mucho mejor de lo que me esperaba.
Por cierto, ¿alguien mas que tenga el juego en PS4 y tenga ganas de echar unas partidas?