Jesse Custer
Miembro habitual
He evolucionado a Homo Erectus, que ganas de ver la tercera temporada ya
Buen inicio de temporada, con varias sorpresas incluidas.
Que rápido se ventilan lo de flashpoint, leñe. Pensava que estariamos en el universo alternativo al menos dos capítulos... Sea como sea, al menos Barry tendrá que arreglar los estropicios provocados en su línea temporal de siempre.
Genial los momentos con reverse flash, que personaje tan odioso.
No estoy muy metido en los cómics, pero¿Wally nunca ha sido malo en los comics o sí?
No se ha visto porque todavía no ha ocurrido El Flash que dice a su yo pasado que no haga nada es el Flash del futuro que llega a la escena del crimen persiguiendo a Eobard Thawne desde un futuro todavía indeterminado. Ese Flash ya ha vivido Flashpoint y sus consecuencias y por eso le dice a su versión pasada que no actúe.Se confirma queEsta tierra se queda como definitiva, todo parece ir ya en plan happy. Y además tenemos nuevo villano. Ha estado gracioso el cameo del "flash original", aunque yo recuerdo una escena en la muerte de su madre que todavía no se ha visto, o no recuerdo haberla visto: esa en la que flash le dice a flash oculto en la puerta que no se mueva. ¿Queda otro cambio en la línea temporal?