THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO / MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES de David Finche

Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Critico. Luego, existo.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

¿Celoso? No, hombre, es muy fácil. Ves una peli y luego lo cuentas aquí. No pasa nah. Incluso hay casos donde la gente opina de lo que has dicho. Es muy sencillo, sólo has de dar el primer paso.

Venga, campeón, tú puedes. Ánimo. :ok
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Esta noche estoy leyendo a un Atreyub ON FIRE, repartiendo hasta en el carnet de identidad. :p

Reconoced que esta versión dark de Atreyub tiene su encanto, eh... :juas
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Es que viene de ver "Mad Max" y...
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Está muy chula la parte de la investigación en plan obsesivo que recuerda a Zodiac, a día de hoy es casi lo único que recuerdo de la peli.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

:lol

Max, jugonazo (me he partido la caja pero bien). El día que me ponga Juez Dredd ya ni te digo. ;)

Además, Fell sabe que se lo digo con ironía de la buena. Es imposible llegar a su nivel pero bueno, se intenta, jeje.

En cuanto a la peli, me alegro que fuese Fincher quien estuviese detrás del proyecto. Y espero con ansia viva una segunda parte (y tercera a ser posible). El único que puede arreglar el estropicio de los telefilmes anteriores.

Exacto, Aislin. Esa parte es buenísima. Jugando una vez más con la cámara y el suspense in creccendo.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

The Girl with the Dragon Tattoo as a Meta-­Remake

The Girl with the Dragon Tattoo: Video Essay - The Seventh Art: Issue 4, Section 2

www.youtube.com/watch?v=nNAGsOw8e0M

Publicado el 11/05/2012 por seventhartseries

The Seventh Art: Issue 4, Section 2. A video essay on David Fincher's remake of The Girl with the Dragon Tattoo (2011) as a meta-remake - drawing attention to its role as a remake of the original Swedish film.

Essay written by Christopher Heron, edited by Simone Smith, sound recording by Brian Robertson and narrated by John Cohen.

The Seventh Art is an independently produced video magazine about cinema featuring profiles on interesting aspects of the film industry, video essays and in-depth interviews with filmmakers.

View full issues and additional features on our site:
http://www.theseventhart.org

Twitter:
http://www.twitter.com/the7thart

Facebook:
http://www.facebook.com/theseventhart

Download the PDF version of the essay: The Girl with the Dragon Tattoo as a Meta-­Remake
 
Última edición:
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Pues está bien, pero vamos, tampoco es gran cosa. Básicamente Fincher piensa más que la media de directores, y ha orientado la historia hacia un público menos sueco. Lo que no había pensado tanto es lo de los acentos y el grado de suequismo de cada personaje, y lo de la pila de libros. El resto o son cosas normales e inevitables en Fincher (los movimientos de cámara), o cosas que vienen naturalmente del planteamiento para el nuevo público (la menor importancia de ciertos temas), o son coincidencias (la canción de Enya).

Vamos, que está bien pero lo has puesto tan enigmático que pensaba que sacaba chicha muy oculta.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

¿Enigmático? :mmmh

Pero si no es más que un copypaste literal (sin más artificio que un poco de formato para que esté limpito) de algo que me he encontrao por ahí, me ha parecido interesante y he pensado que podía interesar a alguien más. Ya sabía que no iba a revolucionar el punto de vista de nadie. :juas

Tú sí que eres enigmático... :p

Básicamente Fincher piensa más que la media de directores

Yo diría que la mayoría. En los tiempos que corren, en los que la mediocridad campa a sus anchas, para mí eso no solo es admirable, es maná del cielo... :yes

Si a eso le añades su obsesiva necesidad por hacer siempre el mejor trabajo posible, independientemente del interés previo que pueda despertar el proyecto o el posterior que pueda tener la propia película...
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Me fallaron los códigos foreros entonces :cortina

Básicamente Fincher piensa más que la media de directores
Yo diría que la mayoría. En los tiempos que corren, en los que la mediocridad campa a sus anchas, para mí eso no solo es admirable, es maná del cielo... :yes

Si a eso le añades su obsesiva necesidad por hacer siempre el mejor trabajo posible, independientemente del interés previo que pueda despertar el proyecto o el posterior que pueda tener la propia película...

Todo cierto. Mayoría.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

¿Ves? Aquí sí :cuniao

Pero vamos a dejarlo.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Pero antes debes resolver el enigma.

Pistas: girl, Fincher

:cuniao
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Ah, pues no :garrulo.

Ni idea, más allá de girl+bridge, que no creo porque no tiene nada que ver con lo que hablábamos. Y paso de verlo otra vez.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

¿Esa es la hija de Fincher? O.o
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Jamía, de qué poco te sirve mi enchufe.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Ni siquiera sabía que tenía una hija. Pero es que ésta tiene toda su cara. :palmas Que grande, a ver si sale al padre.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Joder, es idéntica.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

FGscJ.jpg


Un curioso detalle del ordenador de Blomkvist teniendo en cuenta que la película se estrenó en EEUU el 14 de Diciembre de 2012. :roto2

Además pone que instaló el programa en el 2005. Lo que no es posible ya que su MacBook Pro lleva la carcasa unibody que empezó a venderse en el 2008 si no recuerdo mal. Y otro fallo es que en los comentarios del Blu-ray Fincher dice que el SO que utiliza Blomkvist es OS X Lion, pero no lo es. :D
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Vaya ñordo de película.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Comentarios como ese elevan elevan el prestigio de los ñordos.
Un curioso detalle del ordenador de Blomkvist teniendo en cuenta que la película se estrenó en EEUU el 14 de Diciembre de 2012. :roto2

Además pone que instaló el programa en el 2005. Lo que no es posible ya que su MacBook Pro lleva la carcasa unibody que empezó a venderse en el 2008 si no recuerdo mal. Y otro fallo es que en los comentarios del Blu-ray Fincher dice que el SO que utiliza Blomkvist es OS X Lion, pero no lo es. :D
Pues no será porque Fincher no es especialmente obsesivo con los detalles. Debe ser que está ya un poco gagá.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

En mi revisión ha ganado enteros. He disfrutado más del trabajo de Fincher y he logrado meterme un poco más en la historia, que es lo que es, pero eso no quita que haya un buen trabajo por parte de Mara y de Fincher... Craig no tiene más que el típico protagonista de tantos y tantos libros que venden en Fnac en montones. No hay donde rascar.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO / MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES de David Fincher

A mi Craig me parece que esta estupendo.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO / MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES de David Fincher

Con Troy, de cuerpo está estupendo, le falla el careto.
 
Arriba Pie