THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

La banda sonora hasta estuvo nominada al Razzie.

A mi me parece estupenda en su minimalismo.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Perfecta. Esa atmósfera malsana que transmite es insuperable.

Razzies... Bahhh... También se lo dieron a John Barry en el 81 por La leyenda del Llanero Solitario,
:cafe
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

ejem, yo lo bajé en inglés de internet y lo he leido en el ordenador con programas de lectura de comics. Es de Inglés fácil y la historia bastante interesante. Eso sí, números que sacan después de esta serie de dos, se les va la pinza cada vez más, se vuelve aburrido y la cosa empieza a ser repetitiva.:cafe
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

ejem, yo lo bajé en inglés de internet y lo he leido en el ordenador con programas de lectura de comics. Es de Inglés fácil y la historia bastante interesante. Eso sí, números que sacan después de esta serie de dos, se les va la pinza cada vez más, se vuelve aburrido y la cosa empieza a ser repetitiva.:cafe

¿Y podría usted permitirme el placer de leer los dos números que cumplían la función de secuela de la película? Están descatalogados... :mutriste
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Habéis visto estas filtraciones.
¡Ojo! Son imágenes de transformaciones:

db_fotog_7843.jpg
db_fotog_7845.jpg
db_fotog_7846.jpg
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

normal y coherente si representa que es el mismo bicho, no? (si es precuela y no remake).

claro que si se parecen MAL porque copian y si no se parecen MAL porque no aprenden del maestro. El lose-lose habitual.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Precisamente se supone que ese bicho, aunque sea el mismo, puede tener una infinita gama de transformaciones totalmente distintas a las vistas en la peli de Carpenter, pero me da a mí que van a jugar al guiño-guiño codazo-codazo (recordemos el poster). Imagínate que ponen otra vez una boca dentuda abriéndose en el pecho de una persona...

Eso sí, queda claro que el de la primera afoto es el mismo ser medio quemado que se llevan al campamento en la peli de Carpenter...
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Eso sí, queda claro que el de la primera afoto es el mismo ser medio quemado que se llevan al campamento en la peli de Carpenter...
No creo. Aquel era un solo rostro medio dividido. Aquí se ve otra cosa, parecen dos rostros.

Pero de lo del guiño-codazo qué duda cabe.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

thethingremake.jpg

¿A quienes me recuerdan estos dos??? :pensativo
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

thethingremake.jpg

¿A quienes me recuerdan estos dos??? :pensativo

Si algo está bien para que cambiarlo, aunque cada vez esto pinta más a remake homenaje que a precuela con ideas diferentes. Está claro que es más para nuevas audiencias que para los que hemos visto el original, aunque nos reservan esos guiños para contar con nuestra complicidad y pasta.:lee

Hombre, la cara esa tiene que salir por cojones ya que es la que traen al campamento. Las otras dos fotos recuerdan al revientapechos + araña de Norris y a cuando persiguen fuera del complejo y a media trasformación a Bennings.

Y sí, está claro que reciclan personajes del remake, como los de Childs y MacReady, si es que incluso el chaval ese es también piloto. Que por cierto es el Ben Lars de El ataque de los clones:disimulo
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Habéis visto estas filtraciones.
¡Ojo! Son imágenes de transformaciones:

db_fotog_7843.jpg



Con esta foto ya me da idea de que NO es un remake (y eso espero) porque esa transformación es la que se encuentran en la película original cuando llegan al campamento noruego pero aquí parece que está ocurriendo 'en directo'... o a lo mejor es como Evil Dead 2, que en un plis plas te hacen un resumen de la primera parte para seguir la historia.
 
Última edición:
Cierto, Atreus. Lo recordaba diferente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Sin haberla visto: ¿La pondrán a parir aquí o precisamente por no tener personalidad y ser un claro homenaje/copia se salvará?
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Sin verla, y sin referentes del director... ¿qué quieres que se diga?
Aunque comparto tu apreciación por lo que está pasando con Super 8.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Pues lo que debería de pasar es que tendriamos que esperar a que salga la película y verla y opinar y no basarnos en suposiciones. Sea lo que sea, el día del estreno estaré en el cine
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Una de las escenas míticas, y más recordadas, es la del test sanguineo. Sobre esto hay una cosa que no me cuadra, que es la nula higiene que tienen para cortarse la yema del dedo (casi todos usan la misma navaja). Eso podría dar lugar a un contagio ¿No pensaron en ello...? :pensativo
No en vano el SIDA se extendió tan rápidamente en los 80... Por aquella aún no se pensaban en estas cosas...
 
Arriba Pie