ejem, yo lo bajé en inglés de internet y lo he leido en el ordenador con programas de lectura de comics. Es de Inglés fácil y la historia bastante interesante. Eso sí, números que sacan después de esta serie de dos, se les va la pinza cada vez más, se vuelve aburrido y la cosa empieza a ser repetitiva.
No creo. Aquel era un solo rostro medio dividido. Aquí se ve otra cosa, parecen dos rostros.Eso sí, queda claro que el de la primera afoto es el mismo ser medio quemado que se llevan al campamento en la peli de Carpenter...
¿A quienes me recuerdan estos dos???
Habéis visto estas filtraciones.
¡Ojo! Son imágenes de transformaciones:
¿Seguro?No creo. Aquel era un solo rostro medio dividido. Aquí se ve otra cosa, parecen dos rostros.
Sin verla, y sin referentes del director... ¿qué quieres que se diga?
Aunque comparto tu apreciación por lo que está pasando con Super 8.
No en vano el SIDA se extendió tan rápidamente en los 80... Por aquella aún no se pensaban en estas cosas...Una de las escenas míticas, y más recordadas, es la del test sanguineo. Sobre esto hay una cosa que no me cuadra, que es la nula higiene que tienen para cortarse la yema del dedo (casi todos usan la misma navaja). Eso podría dar lugar a un contagio ¿No pensaron en ello...?