Valek
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.023
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar
Anda y que te encule lostso.
¡A Mordor todo el mundo!
Anda y que te encule lostso.
¡A Mordor todo el mundo!
¡A Mordor todo el mundo!
la gracia del corto es que mientras los muñegotes son unos cartoons de linea clara, dentro de ellos hay un 3D profundo y acojonante en el que te cuentan la historia
Hablando de ese segundo acto que quiere y no puede, ¿no es lamentable que, ante el nulo interés de Buzz, recurran al tema del reseteo?
Magnífica tu critica Atreyub, no esperaba menos![]()
Entonces es un SI?
Lo he leído ya varias veces y me pregunto: ¿qué tiene de genial el flashback del osito? A mí no me sorprendió en absoluto.
¿Y por qué os parece tan bueno el villano? Es bastante previsible y un poco deja vu del capataz, me quedo con Sid.
Algo para debate: ¿cual creéis vosotros que es la razón que incita a Woody a escribir la nota para Andy?
¿En que caja se mete en un principio, en la de la universidad o en la del desván? Esto último lo pregunto porque si es en la segunda hay una escena muy tramposa con la caja de la universidad en el coche.
¡A Mordor todo el mundo!
Atreyud, excelente crítica![]()
El momento dela huida por una ventana de la guarderia. Lotso los pilla. Woody le dice lo de su abandono. El bebé se cabrea, coge al oso, lo alza con las dos manos, tal como Vader con el emperador en el Retorno del Jedi, y lo tira abajo.
Y un "olvidado", ahora no caigo![]()
por cierto, supongo que esta tv movie era totalmente obviable.... no?
![]()