Respuesta: Toy Story 3 de Pixar
Visto esta segunda vez y con mucha mejor calidad me encuentro con una mejora en la calidad de los humanos (me encanta esa perspectiva real del tamaño de los juguetes cuando eres mayor, por arte de magia, son super pequeños. Me pasó hace poco abriendo una caja y me encontré con unos juguetes que tenía guardados, ni me acordaba. ¡Que pequeñitos eran!).
Pero lo de los bebés no sé hasta que punto va a ser un acierto o un fallo (sí es cierto que tendrá su gracia pero estoy un poco en ascuas aunque diría qu será un fallo pero quiero equivocarme, la verdad). El punto RESET de Buzz convirtiéndose en un Lightyear Olé me ha hecho gracia, la verdad (aunque es a la inversa de la primera: en aquella se creía un soldado hasta que descubre que es un juguete y aquí al revés, sabe que es un juguete y ahora se convierte en tal).
La calidad, por lo que atisvo, sigue estando bien (me gusta el detalle de los restos de pegatina en la ranura del cerdito-hucha) o el detalle de la palomita en Rex. A ver que nos deparan (lo cierto es que soy muy fan de esta saga).