Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Qué opinas del tráiler, querido Atreyub?

Yo tengo sensaciones encontradísimas... Me encanta toda la primera parte con Andy, pero con el resto no me parece estar viendo algo de Pixar. :notok
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Visto esta segunda vez y con mucha mejor calidad me encuentro con una mejora en la calidad de los humanos (me encanta esa perspectiva real del tamaño de los juguetes cuando eres mayor, por arte de magia, son super pequeños. Me pasó hace poco abriendo una caja y me encontré con unos juguetes que tenía guardados, ni me acordaba. ¡Que pequeñitos eran!).

Pero lo de los bebés no sé hasta que punto va a ser un acierto o un fallo (sí es cierto que tendrá su gracia pero estoy un poco en ascuas aunque diría qu será un fallo pero quiero equivocarme, la verdad). El punto RESET de Buzz convirtiéndose en un Lightyear Olé me ha hecho gracia, la verdad (aunque es a la inversa de la primera: en aquella se creía un soldado hasta que descubre que es un juguete y aquí al revés, sabe que es un juguete y ahora se convierte en tal).

La calidad, por lo que atisvo, sigue estando bien (me gusta el detalle de los restos de pegatina en la ranura del cerdito-hucha) o el detalle de la palomita en Rex. A ver que nos deparan (lo cierto es que soy muy fan de esta saga).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Mira que me gusta Toy Story, pero por el trailer esto no huele nada bien.

Con la primera parte tengo la sensación de ser un "más de los mismo" y de una falta de ideas tremenda.
Con la segunda ya directamente parece que se han vendido al humor chorra de Dreamworks y van a convertir la saga en un Shrek cualquiera.

Pero bueno, no se puede sentenciar con un trailer. Ojalá me equivoque y hayan metido aqui las 4 gracias tontas que tenga la película para atraer a la masa.

Lo de Buzz hispano lo mismo hasta lo puedo pasar si está bien incluido en el contexto de la película, pero que no dure mucho. :fiu
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Con la segunda ya directamente parece que se han vendido al humor chorra de Dreamworks y van a convertir la saga en un Shrek cualquiera.

Yo encuentro que tiran de la premisa de la segunda: intentar escapar por todos los medios de la situación (aunque en la primera ya se dio con el niño destroza juguetes. En la segunda era de las garras del coleccionista y aquí de las manazas de los bebés).

Está claro que al ser material de Disney - Pixar y no exclusiva Pixar han tirado por el estilo para toooodos los públicos, vamos, como Dreamworks.

Lo de Buzz hispano lo mismo hasta lo puedo pasar si está bien incluido en el contexto de la película, pero que no dure mucho. :fiu

Pues me huele a mi que va a ocupar gran parte del filme (diría).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Una tercera consecuente con lo horrible de la segunda. Shrek en acción (salvando la maravillosa primera).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Ya firmaba con que fuese la mitad de buena que la segunda (pero me da que no).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Ya firmaba con que fuese la mitad de buena que la segunda (pero me da que no).

Está claro, compañero, que es cosa difícil que esté a la altura de la segunda (y más para aquellos a los que nos parece un peliculón). Yo también firmaba pero por lo visto es muy complicado.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

la segunda era basuranja. Esta parece sura...
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Está claro que en este caso es opinión personal tuya pues aquí somo varios que Toy Story 2 nos parece, como mínimo, buena (o muy buena).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Y varios a los que les parece un cagarro, aquí o no.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

A mí la segunda me gustó bastante, aunque me aburrí en la parte de Woody conociendo su pasado y sus "nuevos" compañeros, luego cuando retoman el hilo todos juntos y vuelve la acción, mejor. Lo más gracioso para mí, fué el momento en la tienda de juguetes.

Espero que la tercera al menos se le acerque a la segunda.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

A mi me gustaron las dos. La primera más que la segunda, pero me gustaron las dos mucho.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

De la primera me gusta muchísimo una set piece muy pequeña pero que me lo hace pasar como nadie:

Cuando Woody y Buzz caen en la máquina de los marcianitos. Me encanta todo.

De la segunda la parte que más me chifla es la del abuelete que pinta y arregla a Woody.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

El flamenquito... Pixar me decepciona. MUCHO.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

...De la segunda la parte que más me chifla es la del abuelete que pinta y arregla a Woody.

Esa parte me encanta, es un momento increíble, el mimo con lo que lo restaura, y ese tono de comedia me chifla.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Esa parte me encanta, es un momento increíble, el mimo con lo que lo restaura, y ese tono de comedia me chifla.

Lástima que sea el mismo personaje (al menos en dibujo) que el del corto "Geri's game" pero me encanta cuando abre la caja, se pone la lupa de aumento y pasa el pincel (con esa capa rallada de pintura, maravilloso).

Otro personaje que me gusta mucho de la peli, que sólo sale un momento, es el pingüino que se queda sin chillador (las briznas de polvo, las puntas de las alas y el pico desgastado).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Por primera vez en mi vida con la Pixar, el trailer me ha parecido un autentico mojón, ¿que sera lo próximo? Andy se va al geriátrico y Buzz estará allí para cambiarle el pañal, y Woody se extravía en el autobus del inserso, claro.

PD: Por cierto lo del Buzz méxicano es para esconderse debajo de la butaca de la vergüenza, hasta valdría como gag paródico en los Simpsons, pero claro, aquí va en serio.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Hoy estrenan la primera en 3D. ¿Merece la pena ir a verla habiéndola visto ya en 2D? Es que me tienta.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

¿Y por qué aquí no se estrenan las dos juntas como en EE.UU?

Yo también estoy tentado de ir a verla, como ya hice con Pesadilla antes de navidad.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

yo creo que merece la pena si tienes ganas de verla otra vez, simplemente, ya sea 2D, 3D o XD.

yo hacia años que no la veia y disfrute, pero si lo decis por el 3D per se, pues nose... Que hable otro mas experto en el tema.
 
Arriba Pie