Pero son grandes y valen 300 euros… puedes comprar 2.Son presuntamente TVs serbias que usa ahora nuestra amada TD Systems. O sea, que no me jodan, es la misma puta mierda.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Lo jodido es que engañaran a mucha gente.Estamos en la dictadura de colgar mierda a toneladas.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Les falta que vengan mejor sus tv de casa, especialmente en el seguimiento de la eotf, porque encima es que vienen levantando el negro una barbaridad, que para gente con cierto nivel lo pone al sitio fácil, pero para la gente normal va a ver una imagen lavada y negros grises.Estos de TCL están dando pasos de gigante.
Pues no se qué modelo es ese que levanta el negro, al menos la C655 PRO que analicé, en SDR necesitaba subir un pelín el brillo y en HDR claramente hacía clipping (ahí está mi vídeo donde lo demuestro).
Mañana en teoría me traen otra mejor, veremos si esa viene igual, mejor o peor.
Tampoco hay que rayarse tantísimo con el tema calibración, salvo excepciones, por lo general los modos más fiables (Cine o Filmmaker) vienen muy bien ajustados. Pero entiendo el negocio de los que se dedican a vender el servicio de la sonda, a ver, qué van a decir...¡que se ven como el culo y que les contrates!
Pues lo hace tanto la c855 como la x955 y no poco
Y clipping tiene poco que ver con levantar el negro y detalle en sombra.
Y no se trata de vender o no calibraciones, ya ves fantasmas por todas partes ya he dicho que basta cambiar unos ajustes y la TV va al sitio, pero que mucha gente no va a saber hacerlo y se comera la TV asi,
la mayoria de las reviews son OOTB y fuera, y esto te hunde la TV, es preferible que aplastes a negro como hace LG a que lo tengas levantado,
Pues lo hace tanto la c855 como la x955 y no poco, que oye se soluciona facil, a poco que tengas un minimo de idea, tienes que bajar el nivel de negro y subir no recuerdo ahora si era uno o dos puntos la gamma, pero la inmensa mayoria de la gente apenas toca los ajustes y se dedica mas a cambiar de modos de imagen.
Y clipping tiene poco que ver con levantar el negro y detalle en sombra.
Y no se trata de vender o no calibraciones, ya ves fantasmas por todas partes ya he dicho que basta cambiar unos ajustes y la TV va al sitio, pero que mucha gente no va a saber hacerlo y se comera la TV asi,de hecho en el ultimo video de FOMO se ve claramente como la TCL esta levantando una burrada, tambien se puede ver muy claramente en la comparativa de AVpasion frente a la B7 y como se corrige , pareciendo una TV totalmente diferente con muicho mas contraste .
Pero FOMO no vende calibraciones si es lo que te preocupa.
Te pongo dos muestras de FOMO, ambas esta sobreexpuestas para que se vea mejor .
, es obvio que TV es la TCL viendo las imagenes, ya se le ha dicho lo que tiene que hacer , de hecho es unamime que vienen de casa con el negro super levantado, que te lava la imagen y te hace perder muchisimo contraste, espero que para la review ponga bien los ajustes, porque de casa la TV viene fatal, y repito no pido que venga calibrada, pero estas cosas hay que cuidarlas mas, que la mayoria de las reviews son OOTB y fuera, y esto te hunde la TV, es preferible que aplastes a negro como hace LG a que lo tengas levantado, el que sabe lo corregira facil y el que no al menos tendra mejor imagen
Otra cosa es el que no sabe , ve eso y lo atribuye a que al no ser oled pues los negros son grises blablabla.
A ver. Que me aclare. Yo tengo una TCL. Que le pasa a mis negros. Todo el día pidiendo. ¿Qué tengo que toquitear? (en la tele)
Pues ahora puedo decirte con conocimiento de causa (porque tengo la C855 en casa que me ha llegado a la hora de comer y me he liado con ella) que eso que dices, en esa unidad no pasa. Ni bajar nivel de negro ni subir gamma. De hecho necesitaría subir en todo caso el nivel de negro, pero al hacerlo el FALD se vuelve perico y genera unos halos bastante desastrosos (eso con patrones black clipping en HDR, en SDR va fina).Pues lo hace tanto la c855 como la x955 y no poco, que oye se soluciona facil, a poco que tengas un minimo de idea, tienes que bajar el nivel de negro y subir no recuerdo ahora si era uno o dos puntos la gamma