Lo que quiero es tener un único archivo con los idiomas y subtítulos que me interesanNo he conseguido hacer un mkv con el DVDFab 9. No sé que hago mal![]()
¿Quieres recomprimir o qué quieres hacer? MKVToolnix. Arrastrar y escoger destino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que quiero es tener un único archivo con los idiomas y subtítulos que me interesanNo he conseguido hacer un mkv con el DVDFab 9. No sé que hago mal![]()
¿Quieres recomprimir o qué quieres hacer? MKVToolnix. Arrastrar y escoger destino.
El problema es que no sé la correspondencia de archivos vs idiomas idiomas. Me imagino que es cuestión de probar. Alguien lo sabe?MKVToolnix
Sí, muy verde ya te digo. Mi única experiencia con MKtoolnix fue para añadir audio castellano a algunos Bds que no lo traíanMuy verde te veo... MediaInfo... o lo pones a reproducir y apuntas el audio y sub que quieres, que van por orden.
Diría que todos los BD vienen sin etiquetas. No recuerdo ninguno, de los que he tocado, que venga identificado. Pero puede ser.MkvToolnix es DIOS
Lo que me mosquea es que en esa edición no hayan puesto los flags de idioma de audio y subtítulos. Si es una copia del supuesto original es una chapuza mu gorda...
Si, se va a poner complicada la estepa...Estoy, gracias!
Pero me molaría estar más cerca de Rusia.![]()