Hinomura Krycek
Bayofilo
Para las ofertas de pelis, nada mejor que seguir la cuenta de Twitter de mubis.
Échale un vistazo, en la Panasonic no he conseguido que funcione pero seguro que en tu Samsung funciona....Ah, pues probaré a ver qué tal.
Un abrazo
Pero en la Panasonic está esa app?Échale un vistazo, en la Panasonic no he conseguido que funcione pero seguro que en tu Samsung funciona....Ah, pues probaré a ver qué tal.
Un abrazo
Ya veras que pelis de terror tienen , te va a gustar, un abrazo amigo
Calidad 360p
Échale un vistazo, en la Panasonic no he conseguido que funcione pero seguro que en tu Samsung funciona....Ah, pues probaré a ver qué tal.
Un abrazo
Pero en la Panasonic está esa app?Échale un vistazo, en la Panasonic no he conseguido que funcione pero seguro que en tu Samsung funciona....Ah, pues probaré a ver qué tal.
Un abrazo
No la he visto
En el Apple TV la tengo, y petafone me la regala un año
Buscaremos pelis, gracias leoni
Ronda si te animas a ver dr sueño con hdr10+ y DV y compararlas la tienes donde siempre
Yo esta tarde me veré los Ángeles de Charlie a ver qué tal
Saludos
Netflix ha bajado la calidad de 4K en un 50%. de 15mbps ha pasado a 7mbps
en este articulo lo explican: El bitrate de Netflix en 4K ya ha bajado un 50% desde ayer: qué significa esto y cómo afecta a la calidad de imagen
La verdad es que con el formato fisico no teniamos este tipo de problemas.
Me alegra que estés satisfecho con tu SamsungNetflix ha bajado la calidad de 4K en un 50%. de 15mbps ha pasado a 7mbps
en este articulo lo explican: El bitrate de Netflix en 4K ya ha bajado un 50% desde ayer: qué significa esto y cómo afecta a la calidad de imagen
Si ya los 15 Mbps de media eran pa llorar de pena, los 7 de ahora son para directamente tirarse por la ventana.
Lo de Disney+, la app está muy lograda y va como un tiro en mi Samsung y en mi AppleTV 4K. Lógicamente siempre irá algo mejor en el Apple TV pues es un cacharro que a día de hoy no tiene rival con esto del streaming, pero hay que ver lo de PM que se lo curra Samsung para estar a la última y ofrecer todos los servicios de streaming con sus correspondientes apps al máximo de calidad, etc. Un 10 para Samsung y Apple
Será de forma temporal, pero esto del streaming todavía le queda mucho recorrido para encontrar una estabilidad entre usuarios y calidad. El streaming no está preparado para una estampida de usuarios a nivel global.Netflix ha bajado la calidad de 4K en un 50%. de 15mbps ha pasado a 7mbps
Si ya los 15 Mbps de media eran pa llorar de pena, los 7 de ahora son para directamente tirarse por la ventana.
Lo de Disney+, la app está muy lograda y va como un tiro en mi Samsung y en mi AppleTV 4K. Lógicamente siempre irá algo mejor en el Apple TV pues es un cacharro que a día de hoy no tiene rival con esto del streaming, pero hay que ver lo de PM que se lo curra Samsung para estar a la última y ofrecer todos los servicios de streaming con sus correspondientes apps al máximo de calidad, etc. Un 10 para Samsung y Apple
Como no puedo verla bien en Netflix, me la he descargado para verla en un ripeo... de Netflix y ahora sí, se ve muy correcta.Estuve viendo El Hoyo el pasado sábado y aunque es solo HD, nada de 4k, se veía de puta pena