calibrador
Borinot sense trellat
Al final he tenido que hacerme con un clon del OPPO digital. No había forma de ver DV de otra manera, y ya estaba harto del DTS, los Full y el DV.
Mira que te dije que no te deshicieras del oppoAl final he tenido que hacerme con un clon del OPPO digital. No había forma de ver DV de otra manera, y ya estaba harto del DTS, los Full y el DV.
Mira que te dije que no te deshicieras del oppo
Sin duda un complemento al panasonic ub9000
Por cierto qué tal la Pocahontas en predator
Buenas Ronda, aparte del chinoppo, yo tengo el zido uhd3000 y es una maravilla, se come todo y te pone sus caratulas y lo clasifica por colecciones, estoy tan contento que igual lo cambio por el zidoo Neo S, solo por cacharrear y ver la pantallita oled que lleva.
@Ronda
Has leído la noticia?
Reestreno de Avatar remasterizada 3d y 4k hdr.
Eso tiene que ser espectacular!!!!!!
A ver si sacan al formato físico algo muy decente
Si logran meter ya en físico que ni idea 3d y 4k al mismo tiempo ya la hostia.
Y como ya dije en su día a comprar TV otra vez jajajajaja.
Bueno sería la manera de jubilar mi LCD 3d por ya una Oled 3d 4k hdr20+ DV versión 7 y resto de gaitas jajajajajaj
Ya está disponible Toro Salvaje en 4K en el mercado americano (con buenisimas valoraciones, por cierto)
Pues la ponen a caer de un burro.... acentuado el DNR perdiendo detalle en caras y ropa. Vamos, que peor valoración que el BDPlatoon 4K Blu-ray (Collector's Edition)
Platoon 4K Blu-ray Release Date September 13, 2022 (Collector's Edition). Blu-ray reviews, news, specs, ratings, screenshots. Cheap Blu-ray movies and deals.www.blu-ray.com
Bárbaros!!