Discord Pie
iOS Developer
Porque una imagen vale más que mil palabras:
Más de uno se llevaría un sorpresón al ver que en muchísimos casos se usa Rec709 como sistema de proyección.[/b]
Mira, te voy a decir claro lo que opino. Pues que no tienes ni idea, y que te sacan de editar 4 vídeos y colorín colorado tu cuento se ha acabado, y lo sé porque la de disparates que te he leído me lo han demostrado, o sea, que conmigo tú aburrido y reiterado discurso que repites en todos tus mensajes de que eres un profesional que lleva toda su vida dedicándose a esto, conmigo hace mucho que no cuela.
Ahora que te he dicho lo que pienso, a ignorados
Mira, te voy a decir claro lo que opino. Pues que no tienes ni idea, y que te sacan de editar 4 vídeos y colorín colorado tu cuento se ha acabado, y lo sé porque la de disparates que te he leído me lo han demostrado, o sea, que conmigo tú aburrido y reiterado discurso que repites en todos tus mensajes de que eres un profesional que lleva toda su vida dedicándose a esto, conmigo hace mucho que no cuela.
Ahora que te he dicho lo que pienso, a ignorados
Eso demuestra la cobardía del ser humano, detrás de una pantalla y un teclado se es muy valiente verdad?
Si no te gusta que los demás opinen lo que digas basta con que tú mismo no escribas nada, entonces no te rebatirán los comentarios posteriores. Los foros están para eso, para hablar de lo bueno y lo malo, más de lo segundo que de lo primero, siempre que hay algún problema se recurre a Internet y sus foros para solo exclamar: Socorro, socorro, help, help... me pasa esto... o lo otro... no se que hacer.... y así, pero contar cosas buenas, solo uno o dos gatos lo hacen y en paz.
Piensa un poco antes de soltar nada que para eso tenemos eso que le llamamos cabecita entre hombro y hombro y lo usamos para no solo llevar el pelo o las gafas de sol encima de ella, sino para otras cosas como son pensar y darle al razonamiento.
Demuestra en lo que eres tú EXPERTO o que eres capaz de hacer, entonces se hablará, mientras tanto, solo tienes voz y voto, nada más, no demuestres que es lo que no sabes hacer pensando que SI sabes hacerlo porque irás perdido en la vida y te equivocarás varias veces quieras o no quieras, te pongas como te pongas.
A mi me parece que el tema del hilo no justifica el tono de las últimas intervenciones ni polemizar hasta este punto tan agresivo.
Es que estos dos personajes van ensuciando todos los hilos que están relacionados con UltraHD, no sólo aquí, en forodvd también, donde han sido, uno bandeado y el otro amonestado por el mismo tipo de practica...
Es que estos dos personajes van ensuciando todos los hilos que están relacionados con UltraHD, no sólo aquí, en forodvd también, donde han sido, uno bandeado y el otro amonestado por el mismo tipo de practica...
Buah, que vocabulario tan Español, me encanta.
Por cierto, no estoy "baneado" en forodvd, míralo con tus propios ojos.
Y para otra cosa, ya que te gusta esa imagen de TROLL como te dijeron una vez, todos somos así por naturaleza, pero tu sigue por tu camino que muros de piedra siempre vas a tener delante, aunque intentes evitarlos yendo por otra parte.
De momento este hilo solo sirve para cuándo veamos con nuestros propios ojos lo que es capaz o no el HDR así como la UHD, si llega a las cotas deseadas que tanto anhelan y se espera de ello o no. Más no se podrá hablar de nada en este hilo sin rebatir diferentes opiniones o controversias hasta que cada uno exprese lo que tenga que decir y verlo sí mismo como queda al final.
Hablar por hablar, solo es para decir parrafadas largas que hay quiénes les pueda interesar y otros pues ni fu ni fa.