Pecci
Miembro habitual
Pero hombre ese Epson que he visto, no es HDR. Proyectores HDR sólo he visto los JVC 2015. Cómo voy a saber si el Epson lo hace bien o mal si no lo hemos visto todavía? El Epson que comentas, el de la sala de David, no muestra contenidos en HDR, los muestra en SDR/Rec.709
...Y hablando de las películas, yo he llegado a leer a una persona de otro foro, comentar que "existía" una lista de películas en UHD mal editadas, y a la pregunta que le hacían otros sobre qué películas componían dicha lista, responder, que no se acuerda, o sea, vio una lista, pero no recordaba ninguna película
Ya sé que ese Epson no reproduce HDR aunque si que cubre muy bien DCI-P3. Pero no hablaba de eso sino de tu animadversión con los JVC 2015 y de tu cariño a Epson (que me parecen muy bien ambas cosas, que conste) Estoy seguro que el 10500 te encantará. Lo presiento.
De la lista, ni idea. Yo solo hablo de lo que veo y lo que he visto hasta ahora, tiene más sombras que luces (aunque estoy seguro que la cosa cambiará a futuro). Siento no estar de acuerdo contigo. Y como dices tú, que me demuestren que cualquier disco que ha salido en UHD siempre mejora de un modo u otro a la versión BD
Hay varias que podríamos discutir, pero al final se trata de que simplemente son una versión diferente
Quizá esta sea una buena manera de verlo para intentar aceptar el nuevo formato, es cierto.
Un saludo