calibrador
Borinot sense trellat
BLACK PANTHER UHDRemux donde siempre
Es lo último que he visto y me dejó igual, flipando!Mamma mia BLACK PANTHER Pa flipar tú
Habláis solo de la imagen de las reediciones, pero el audio en algunas, al menos en la pista original pasa a Atmos o DTS X, como el caso de Gladiator, Matrix y Parque Jurásico.
Saludos
Como dice Hinomura las de Marvel en 3d una pasada. Como os comenté estuve viendo los vengadores 1 y 2 para ponerme al día y hoy he visto Infinity en el cine con mi sobrino.Las de Marvel mejor siempre en 3D.
He estado viendo Matrix. La he visto muuuchas veces aunque hacía tiempo que no me la ponía. La verdad es que los/las Wachowski debieron tener una epifanía porque el resto de su filmografía, emho, no está a la altura y aquí les salió La Película.
Bueno en cuanto a la edición UHD hay cosas que me gustan y otras que no. En el lado positivo los negros impresionantes y un muy buen HDR. En el negativo la disparidad en la definición que, en algunos casos, llega a ser muy mala y con un nivel de grano casi insoportable. Tampoco me ha gustado la recuperación de lo que, al parecer, era el color original. Si antes era "verdoso" ahora es "azuloso" y no me gusta nada el color de "cerdito rosa" que se le da a los rostros en algunas escenas más iluminadas. Entiendo que esto es algo subjetivo y personal pero ese color "verdoso" que tanto le disgusta a mucha gente a mí me gustaba más aunque sólo fuera porque ya estaba acostumbrado y es más acorde con la estética del terminal de caracteres que se utiliza para ver el código de Matrix. El azulado raro que, al parecer utilizaron, emho desentona.