Hinomura Krycek
Bayofilo
Se rodó en foto químico, así que tenía grano y textura de celuloide. No se lo tenían que haber quitado para emborronar la imagen.
OJO, la he estado revisando por encima y tiene ese efecto que usan en Disney con muchos clásicos: aplanamiento de colores para que se vean uniformes y DNR del pegajoso que derrite las uniones entre las líneas negras que definen los personajes.Como era de esperar no aporta gran cosa a nivel de imagen, pero bueno, es una buena excusa para volver a verla después de tantos años.
Bajo mi punto de vista se ve horrible y con menos detalle que el Blu-ray.
(hablo de Akira).
Aquí se puede apreciar... es curioso por que en las caras ves un DNR (bastante selectivo), pero en la chaqueta roja de Kaneda hay más grano en el nuevo UHD que antes...
Lo que sí es mejor es la pista de audio japo del UHD con el Hypersonic a 24bit, mientras que en los anteriores BD estaba a 16bit.
Tienes la app de Disney ronda?OJO, la he estado revisando por encima y tiene ese efecto que usan en Disney con muchos clásicos: aplanamiento de colores para que se vean uniformes y DNR del pegajoso que derrite las uniones entre las líneas negras que definen los personajes.Como era de esperar no aporta gran cosa a nivel de imagen, pero bueno, es una buena excusa para volver a verla después de tantos años.
(hablo de Akira).
Aquí se puede apreciar... es curioso por que en las caras ves un DNR (bastante selectivo), pero en la chaqueta roja de Kaneda hay más grano en el nuevo UHD que antes...
Lo que sí es mejor es la pista de audio japo del UHD con el Hypersonic a 24bit, mientras que en los anteriores BD estaba a 16bit.
¡Malditos! ¡Pero que le han hecho estos desgraciados a Akira? ...Tremendo.
Han desgraciao la película como en New Hope y T2
Tienes la app de Disney ronda?OJO, la he estado revisando por encima y tiene ese efecto que usan en Disney con muchos clásicos: aplanamiento de colores para que se vean uniformes y DNR del pegajoso que derrite las uniones entre las líneas negras que definen los personajes.Como era de esperar no aporta gran cosa a nivel de imagen, pero bueno, es una buena excusa para volver a verla después de tantos años.
(hablo de Akira).
¡Malditos! ¡Pero que le han hecho estos desgraciados a Akira? ...Tremendo.
Han desgraciao la película como en New Hope y T2
Ya que comentabas que el uhd de ep IX si que estaba decente, en el Apple viene en DV?
Has comparado algo?
Saludos amigo
Ya veremos, me creo poco de lo que dicen. Al final imax sólo es una marca comercial, en ningún caso tienen el control real sobre las películas que exhiben.Pero los de Imax han dicho que para sus películas editadas en uhd iban a reducir el grano. Esto no lo digo yo, lo han dicho ellos públicamente.